[stock_market_widget type="ticker-quotes" template="background" color="blue" assets="AAPL,GOOG,FB,TSLA,PYPL,MSFT,AMZN,INTC,CMCSA" speed="50" direction="left" pause="true" api="yf" style="background: #000100;font-size:13px;padding-bottom: 0;"]
Lifestyle

10 libros de negocios que toda emprendedora debería tener

2 octubre 2021

Lanzar una empresa puede parecer un acto de rebelión contra las trayectorias profesionales más tradicionales, pero eso no significa que las empresarias y las propietarias de pequeñas empresas tengan que hacerlo solas. Los libros de negocios son una forma de aprender de expertos experimentados y obtener ayuda para guiar tu negocio hacia el éxito.

Estos 10 libros de negocios son un boost para las dueñas de negocios desde hace mucho tiempo e inspirarán a una nueva generación de emprendedoras:

  • «Empiece por el por qué: cómo los grandes líderes inspiran a todos a actuar» por Simon Sinek
  • «Más inteligente, más rápido, mejor: Los secretos de ser productivo en la vida y en los negocios» por Charles Duhigg
  • «Tú eres emprendedor: monetiza tu experiencia, crea múltiples fuentes de ingresos y prospera» por Dorie Clark
  • «Steve Jobs: La biografía exclusiva» de Walter Isaacson
  • «Guía de inicio rápido para iniciar una empresa» por Ken Colwell
  • «Tracción: Controle su negocio» por Gino Wickman
  • «The Lean Startup: cómo los emprendedores de hoy utilizan la innovación continua para crear empresas radicalmente exitosas» por Eric Ries
  • «In-N-Out Burger: una mirada detrás del mostrador a la cadena de comida rápida que rompe todas las reglas» por Stacy Perman
  • «Hábitos atómicos: una manera fácil y comprobada de desarrollar buenos hábitos y deshacerse de los malos» por James Clear
  • «Rework» de Jason Fried

«Empieza con el por qué: cómo los grandes líderes motivan a actuar» por Simon Sinek

Durante una charla TED de 2009 que ha sido vista más de 56 millones de veces, Sinek le dijo a la multitud: «La gente no compra lo que haces; compran por qué lo haces. El objetivo no es hacer negocios con todos los que necesitan lo que tienes. . El objetivo es hacer negocios con personas que creen en lo que tú crees «.

«Empezar con el por qué» explora esta idea más a fondo, y describe cómo los empresarios y propietarios de negocios pueden descubrir su propósito y, a su vez, inspirar a otros.

«Más agudo, más rápido y mejor: Los secretos para ser productivo en la vida y en el trabajo» por Charles Duhigg

No hay duda de que ser propietario de una empresa requiere una gran cantidad de decisiones desafiantes en un solo día. Los lectores pueden aprovechar los conocimientos de las últimas investigaciones en los campos de la neurociencia, la psicología y la economía del comportamiento en «Smarter Faster Better» para agilizar los procesos de toma de decisiones y establecimiento de objetivos.

«Para las pequeñas empresas, la productividad es la diferencia entre el éxito y el fracaso. Pero no toda la productividad es igual», dice el autor Charles Duhigg. «Optimizar algo que nunca debería haber hecho en primer lugar es la muerte de la productividad. Por lo tanto, todo emprendedor debe recordar que, a lo largo de toda la historia, solo ha habido una aplicación de productividad increíble: pensar más profundamente en las decisiones que está tomando y encontrar alguna forma de obligarse a pensar cuando es más difícil «.

«Tú eres emprendedor: monetiza tu experiencia, crea múltiples fuentes de ingresos y prospera» por Dorie Clark

Después de un año de incertidumbre económica, las ideas incluidas en «Entrepreneurial You» de Dorie Clark pueden resonar más que nunca. «La pandemia reforzó el hecho de que la vida es extraordinariamente impredecible y es necesario desarrollar múltiples fuentes de ingresos en su negocio para protegerse contra interrupciones impredecibles y proteger sus desventajas», dice Clark.

«Usted emprendedor» describe cómo ganar dinero haciendo lo que ama , compartiendo consejos sobre cómo construir su marca, monetizar su experiencia y extender su alcance en línea.

«Steve Jobs: La biografía exclusiva» de Walter Isaacson

Si busca inspiración, hojee la biografía de uno de los empresarios más influyentes de nuestro tiempo. Tanto instructiva como entretenida, la biografía de Jobs incluye lecciones para los dueños de negocios sobre innovación, carácter, liderazgo y valores.

«Guía de inicio rápido para iniciar una empresa» por Ken Colwell

Para los aspirantes a empresarios y propietarios de pequeñas empresas, la «Guía de inicio rápido para iniciar una empresa» de Ken Colwell ofrece consejos prácticos y prácticos. Colwell guía a los lectores a través de los conceptos básicos para comprender el valor de una idea para crear su primer plan de negocios.

Los lectores que compren el libro también recibirán herramientas como una lista de verificación del plan de negocios y una hoja de trucos sobre impuestos comerciales.

«Tracción: obtén el control de tu negocio» por Gino Wickman

Los lectores familiarizados con las frustraciones comunes de la propiedad empresarial (conflicto de personal, problemas de ganancias y crecimiento inadecuado) pueden encontrar ayuda en «Traction» de Gino Wickman. El libro repasa su sistema para fortalecer seis componentes clave de una empresa. Publicado por primera vez en 2012, el sistema descrito en este libro, dice, sigue siendo válido en 2021.

«Mi consejo para los empresarios sigue siendo constante: obtenga lo que desea de su negocio», dice Wickman. «Demasiados empresarios y líderes no lo hacen; las crisis causadas por una pandemia global o el colapso de los mercados financieros ciertamente intensifican ese problema».

«The Lean Startup» por Eric Ries

Recomendado por instructores de escuelas de negocios y directores ejecutivos como Jeffrey Immelt de General Electric y Dustin Moskovitz de Asana, «The Lean Startup» ofrece una estrategia para crear y administrar una startup exitosa. La agilidad es clave en el mensaje de este libro para emprendedores y dueños de negocios.

«In-N-Out Burger: una mirada detrás del mostrador a la cadena de comida rápida que rompe todas las reglas» por Stacy Perman

Si sueña con convertir su pequeña empresa en una gran empresa, esta historia lo inspirará y le brindará algunos consejos de expertos.

«In-N-Out Burger» sigue la historia de esta querida cadena alimentaria, comenzando en sus primeros días después de la Segunda Guerra Mundial y traza el viaje de la empresa para convertirse en una institución cultural. Obtenga más información sobre cómo sus propietarios pudieron aprovechar una ventaja comparativa única y lograr rentabilidad mientras construían una base de clientes leales.

«Hábitos atómicos: una manera fácil y comprobada de desarrollar buenos hábitos y deshacerse de los malos» por James Clear

El éxito en los negocios requiere un pensamiento global, así como atención a los detalles. Hacer pequeños ajustes a sus hábitos requiere un enfoque sistemático, dice James Clear en «Atomic Habits». Este libro enseñará a los lectores cómo hacer tiempo para nuevos hábitos, superar la falta de motivación y fuerza de voluntad, diseñar su entorno para facilitar el éxito y más.

«Rework» de Jason Fried

Un libro que se comercializa para «emprendedores incondicionales, propietarios de pequeñas empresas, personas atrapadas en trabajos diurnos que odian, víctimas de la» reducción de personal «y artistas que ya no quieren morir de hambre», «Rework» de Jason Fried no caminará lectores mediante la creación de un plan de negocios y la captación de inversores. En cambio, cubre temas de productividad y exposición desde una perspectiva minimalista.

Con el objetivo de cambiar la forma en que los lectores se acercan a los negocios, este libro puede hacer que reconsidere aspectos de su estrategia comercial y servicio al cliente que habían estado arraigados durante mucho tiempo. (NF)

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.

CONTINÚE LEYENDO

Related Posts

Next Post