[stock_market_widget type="ticker-quotes" template="background" color="blue" assets="AAPL,GOOG,FB,TSLA,PYPL,MSFT,AMZN,INTC,CMCSA" speed="50" direction="left" pause="true" api="yf" style="background: #000100;font-size:13px;padding-bottom: 0;"]
Gift

3 Pendientes Swarovski que combinan elegancia y colorido

2 julio 2021

La joyería es una representación de nuestra feminidad. Cada pieza que usamos muestra un poco nuestros gustos, nuestro carácter y nuestras conexiones personales. Para muchas mujeres, cada pieza de joyería es especial, y recibirlas de regalo es un detalle para atesorar. De hecho, podemos decir que cada pieza cuenta una historia. 

Para este día de las madres, regalarle una pieza de joyería puede ser una buena forma de demostrarle tu cariño. Aquí te dejamos algunas opciones de Swarovski dominicana, que perdurarán con el paso del tiempo. 

Pendientes Lifelong Heart

Este par de pendientes de Swarovski tiene dos cristales elaborados por expertos cada uno. Creando un caleidoscopio de reflejos, el diseño brillante y elegante también incluye un elemento en forma de corazón para una apariencia verdaderamente distintiva y romántica. Los detalles encantadores y el baño en tono oro rosa añaden más estilo.

 

Pendientes de botón Attract Circle 

Piedras delicadamente talladas y una hermosa combinación de colores distinguen este par de pendientes Swarovski perforados. Cada pendiente está resaltado por varias piedras en formas cuadradas, redondas y ovaladas, mientras que los tonos blanco, gris y azul claro crean una brillante variedad de destellos. Una excelente manera de realzar tu apariencia diaria.

 

Pendientes de aro Sunny 

Este par de pendientes de Swarovski incorpora cristales colgantes multicolor. Este diseño distintivo añade un toque de color sutil a tus atuendos favoritos. Cristales de color blanco, azul, verde y rosado violáceo cuelgan de delicados aros con baño de rodio. Un diseño sobrio y elegante para las mujeres interesadas en la moda.

 

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.

CONTINÚE LEYENDO

Related Posts

No Content Available
Next Post