[stock_market_widget type="ticker-quotes" template="background" color="blue" assets="AAPL,GOOG,FB,TSLA,PYPL,MSFT,AMZN,INTC,CMCSA" speed="50" direction="left" pause="true" api="yf" style="background: #000100;font-size:13px;padding-bottom: 0;"]
Gift

Attiva, con nuevos looks para refrescar tus entrenamientos

2 julio 2021

Yoga, correr, bicicleta, nadar o el gym, no importa a qué disciplina deportiva te dediques, siempre vas a necesitar una ropa cómoda que además te haga lucir impecable. Estar sudadas no tiene porqué hacernos perder la gracia y esto lo tuvo muy presente Attiva, que ha traído una nueva colección de ropa deportiva para damas con mucho estilo.

Hacer ejercicios regularmente es parte importante de mantener rutinas saludables para tu cuerpo y mente. Por su parte, con la llegada de la pandemia hemos visto cómo las personas comienzan a interesarse más por su salud y por las actividades en espacios abiertos con fines de recreación.

Elegir la ropa y el calzado deportivo adecuado mejora tu rendimiento en los deportes y el ejercicio. Debes elegir la ropa que te hace sentir seguro de ti misma. Cuanto mejor te sientas con tu ropa deportiva, más probabilidades tendrás de sentirte positiva con el ejercicio y te sentirás motivada a seguir haciéndolo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Attiva by Il Prato (@attiva.rd)

Cualquier actividad física requiere que uses ropa que sea flexible y transpirable, para esta misión es importante tener en cuenta incluso en el tipo de tela con que fueron elaborados. De hecho el material puede ayudar a mantener la salud de la piel, evitando la formación de hongos, irritaciones y alergias.

Por otra parte, ha llegado el verano y es importante sentir la frescura que los shorts te pueden proveer, sin embargo, es mejor utilizar pantalones deportivos largos para conservar la piel libre de roces.

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.

CONTINÚE LEYENDO

Related Posts

No Content Available
Next Post