[stock_market_widget type="ticker-quotes" template="background" color="blue" assets="AAPL,GOOG,FB,TSLA,PYPL,MSFT,AMZN,INTC,CMCSA" speed="50" direction="left" pause="true" api="yf" style="background: #000100;font-size:13px;padding-bottom: 0;"]
Influencers

Camila Issa, una mariposa dominicana con éxito en la industria de cine internacional

4 enero 2023

Existen momentos en que la vida ofrece nuevas oportunidades que pone al descubierto nuestros verdaderos talentos, Camila Issa tuvo uno de esos giros. La joven pasó de la Administración de Empresas a incursionar en el universo cinematográfico.

Con educación continua, Camila Issa se desarrolló como actriz y bailarina logrando participaciones importantes en grandes producciones televisivas y cinematográficas a escala nacional e internacional.

Fue en el 2017 cuando ella debutó en «La Boya», una película dirigida por David Maler con un guión elaborado por él mismo. «Yo siempre digo que La Boya fue la mejor primera experiencia. Fue un proyecto muy bonito, era pequeño en tema de actores entonces hicimos una relación muy bonita y es que no solamente estaba trabajando con grandes personas, sino que estaba viviendo esa primera experiencia con alguien más”, relató la actriz a Listín Diario en una entrevista especial.

Luego de este trabajo consiguió participar en casas productoras de talla internacional como Disney + y Nickelodeon. «Desde muy joven he participado en todos los cursos de actuación que he podido. Este verano estuve en Los Ángeles en un intensivo de actuación de cine y televisión en Stella Adler Studio of Acting, impartido por actores, con estudiantes de todo Estados Unidos», contó Camila a El Día en una ocasión.

En su vida artística también formó parte del elenco de «El grito de las mariposas», donde interpretó a María Teresa Mirabal. Sin embargo, Camila Issa consideró para entonces que la industria cinematográfica es de perseverancia.

Y precisamente fue gracias a su perseverancia, que logró destacarse en su interpretación del papel.

Por: Karime Rivas. 

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.

CONTINÚE LEYENDO

Related Posts

Next Post