[stock_market_widget type="ticker-quotes" template="background" color="blue" assets="AAPL,GOOG,FB,TSLA,PYPL,MSFT,AMZN,INTC,CMCSA" speed="50" direction="left" pause="true" api="yf" style="background: #000100;font-size:13px;padding-bottom: 0;"]
Mercado Women Interview

Carolina Mejía, una ‘Change Maker’ imparable

28 abril 2021

El liderazgo de Carolina Mejía, política, economista y empresaria dominicana  comienza desde mucho antes. Sin embargo, el desafío comienza con la llegada de la pandemia, cuando el mundo cambió y con él la necesidad de modificar la forma de liderar.

Ante tanta incertidumbre, Carolina Mejía mostró ser incansable  por sobre todo imparable, gestionando un gobierno en medio de la peor crisis mundial con completo éxito. Descubre en este Mercado Women Interview, ¿Cómo es estar un día en la vida de Carolina Mejía?, ¿Qué hace para poder desenvolverse en sus diferentes roles?, ¿Cómo consiguió un equilibrio en su vida?.

Carolina tuvo una niñez rodeada de política, gracias a su padre. Por lo que desde muy temprana edad logró identificarse con esa pasión por el servicio a las comunidades. Su autenticidad le ha permitido marcar un antes y un después, reafirmando el liderazgo con el que se la ha identificado durante su gestión.

La primera mujer elegida como Alcaldesa del Distrito Nacional cuenta con uno de los mejores índices de favorabilidad entre la opinión pública, gracias a su oportuna gestión de cara a atender las necesidades de la capital en términos de seguridad, recuperación urbana y movilidad. Como primera autoridad de la ciudad de Santo Domingo enfrentó con éxito el impacto de la pandemia y los efectos del confinamiento, adelantando importantes acciones para contener la crisis sanitaria.

 

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.

CONTINÚE LEYENDO

Related Posts

No Content Available
Next Post