3 claves de innovación en la nueva alianza AC Punta Cana by Marriott

Por Karime Rivas | agosto 9, 2022

Si algo representa una buena noticia para el país son aquellas noticias relacionadas al turismo. En tal sentido, la cadena de hoteles más grande del mundo, Marriott, de la mano del grupo inversor EGI Business Group, amplia su portafolio en Latinoamérica con la introducción de AC Punta Cana by Marriott.

Es con este anuncio que se marca el primer proyecto de EGI Business Group en el Caribe y el primer hotel AC en la República Dominicana.

El sello de EGI Business Group es la tecnología y talento, Y en palabras de Elena Sainz, managing partner EGI Business Group, «hemos venido a República Dominicana para quedarnos y con la intención de presentar varios proyectos que tenemos».

AC Punta Cana, uno de los proyectos donde participa EGI Business Group, es una marca joven, cosmopolita, urbana, que presenta la combinación de tres pilares clave: confort, diseño y funcionalidad.

Un diseño de vanguardia

De acuerdo a los adelantos que han brindado, el hotel dispondrá de áreas comunes más amplias de lo que actualmente ofrece la marca como: piscina, jardines, gimnasio y zonas de descanso. Estratégico, refinado y útil, el hotel además contará con espacios multifuncionales como la AC Kitchen, la AC Market, AC Library y el AC Bar.

El interior estará a cargo del estudio español Requena y Plaza, una innovadora firma de arquitectura y diseño cuya inspiración para el proyecto provendrá del carácter Dominicano y su naturaleza.

Enfocado en torno a la creatividad y la elegancia de las raíces locales, Requena y Plaza mezclará colores acogedores, colecciones de arte y toques de artesanía local para crear un complemento ideal de contrastes en el ambiente del hotel.