[stock_market_widget type="ticker-quotes" template="background" color="blue" assets="AAPL,GOOG,FB,TSLA,PYPL,MSFT,AMZN,INTC,CMCSA" speed="50" direction="left" pause="true" api="yf" style="background: #000100;font-size:13px;padding-bottom: 0;"]
Mercado Women Interview

¿Cómo las mujeres han evolucionado en las AFP de República Dominicana?

6 diciembre 2023

En su trayectoria profesional en las AFP, Gianna D’Oleo acumula más de veinte años de experiencia. Comenzó como Consultora Legal en la CERSS en 1999, participando en la elaboración de proyectos de ley relacionados con la salud y la Seguridad Social. Luego, desempeñó roles clave en el CNSS, la SISALRIL, la SIPEN y como Consultora Legal en Salud y Seguridad Social. Desde 2019, colabora con AFP Crecer como facilitadora de programas educativos relacionados con la Seguridad Social, y desde mayo del presente año, es parte de la Dirección Legal y de Cumplimiento de AFP Crecer.

En su vida profesional, ha tenido la oportunidad de participar en el diseño de la Ley de Seguridad Social y su implementación, contribuyendo al desarrollo y fortalecimiento del sistema, que representa un logro importante para los ciudadanos dominicanos al proporcionar garantías y beneficios previamente inexistentes.

Desde su perspectiva, en el campo de las AFP, una mujer debe estar bien preparada, enfocada y comprometida, dada la constante evolución y adaptación a los cambios del sector. Además, destaca la importancia de la formación continua.

Por: Karime Rivas. 

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.

CONTINÚE LEYENDO

Related Posts

No Content Available
Next Post