fbpx

Las comunicadoras detrás del cuidado de la imagen e impulso de la marca más destacadas 2021

4 mayo 2021

En sus manos está el manejo del activo intangible más importante de las compañías.

Josefina Navarro 

VP de Comunicación Corporativa y RSE BHD León de Comunicaciones. Responsable del manejo y cuidado de la imagen de la institución a través de la comunicación corporativa y la responsabilidad social.

 

Diomares Musa

VP Marketing y Desarrollo Corporativo Grupo Humano. Responsable de la planificación estratégica, desarrollo corporativo, comunicación, marketing y responsabilidad social del grupo líder asegurador en República Dominicana.

Gerty Valerio

Dir.Comunicaciones y Relaciones Corporativas de Claro. Una larga trayectoria de más de 20 años la avalan como la profesional idónea para dirigir las comunicaciones de la compañía de telecomunicaciones más grande del país.

 

Liza Arzeno 

Directora de Relaciones Públicas de Altice. Su trayectoria de más de una década en la compañía al frente de a la Dirección de Relaciones Públicas la han convertido en una pieza fundamental para el desarrollo de las estrategias de imagen y posicionamiento corporativo y relacionamiento con los diferentes stakeholders de la empresa.

Cándida Hernández

Directora de Mercadeo de CND. Durante su trayectoria ha ocupado distintas posiciones de liderazgo, cultivando una profunda experiencia en el área de estrategia, mercadeo así como en el área comercial y la dirección de unidades de negocios. Ha trabajado en procesos de transformación de portafolio y posicionamiento para distintas categorías de la industria de bebidas.

Anyarlene Berges

VP Comunicaciones y Relaciones Institucionales, INICIA. Posee más de 15 años de experiencia en el PNUD, con especialización en temas de fortalecimiento institucional, desarrollo local y seguridad ciudadana. Es miembro del Consejo de Directores de FINJUS y miembro del Consejo de Directores de la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo.

Patricia Mejía

Gerente de Asuntos Corporativos de Nestlé Caribe Latino. Con 11 años de experiencia es responsable de velar por la reputación de la marca y sostener la imagen corporativa como empresa líder en nutrición, salud y bienestar ante las comunidades, consumidores, clientes y proveedores amparados bajo las regulaciones y leyes del país.

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.


Noticias Relacionadas

No hay más noticias
Siguiente Post