[stock_market_widget type="ticker-quotes" template="background" color="blue" assets="AAPL,GOOG,FB,TSLA,PYPL,MSFT,AMZN,INTC,CMCSA" speed="50" direction="left" pause="true" api="yf" style="background: #000100;font-size:13px;padding-bottom: 0;"]
Entrepreneur

¿Cuál es el plato favorito de una Power Women?: Yokomo Sushi revela lo que ellas quieren

1 septiembre 2021

Existe una frase popular: «dime qué comes y te diré cómo eres»; y si estamos tratando de definir el estilo de vida de una Power Women sin duda alguna aplica perfectamente. La alimentación forma parte del día y toma un papel súper importante dentro de la concentración y el rendimiento. Si no has considerado la comida como parte de tu estrategia de trabajo, es momento de hacerlo para mantener el ritmo a su máxima expresión y Yokomo Sushi te ayuda en esta tarea.

En aras de conocer cuáles son esas dietas que siguen las mujeres líderes, tendríamos que visitar local por local y aunque la lista sea larga solo en Santo Domingo, las mentes maestras de Yokomo Sushi nos dieron una excelente pista de los platos favoritos de dada Power Women que las visitas y sus patrones de consumo:

Yokomo Sushi

The CEO
Titua Roll

Este delicioso roll tiene King crab tempura, cream cheese, plátano maduro por dentro, topping de atún con un toque de picante japonés. Y según sus CEO es el favorito de las CEO que visitan el lugar, ¿Por qué? Sencillo, tiene una mezcla de sabores explosivas al paladar que les da la energía suficiente para afrontar el día entero sin agotarse.

Muchos CEO internacionales como Mark Zuckerberg y Sheryl Sandberg han decidido llevar una dieta libre de carnes rojas. La digestión de este tipo de alimentos es mucho más difícil de hacer y genera una sensación de agotamiento para nada deseada en la vida de una CEO. Si buscas una opción ligera pero con mucho sabor, Yokomo recomienda esto a las mujeres que les visitan.

La Entrepreneur
Aplatana’o Roll

Las emprendedoras tienen sello dominicano y es de esperar que este roll, capaz de mezclar los mejores ingredientes locales, sea parte de sus favoritos. Plátano empanizado, cream cheese, puerro en salsa de miel y anguila, son sus ingredientes.

También es una opción perfecta para las mujeres que desean mantener una alimentación más a base de vegetales. Massiel Almonte y Claudy Guzmán, las creadoras de Yokomo, sugieren este plato a esas mujeres que tienen deseos de comerse el mundo.

La Filántropa
Omaigá Roll

Servir a la sociedad es una tarea que requiere de mucha entrega y demanda energía. Aquellas mujeres filántropas de corazón que visitan Yokomo Sushi tienen un plato favorito, y es el Omaigá Roll. Este rollo sin arroz envuelto en plátano maduro, con salmón, cream cheese, puerro empanizado súper crunchy bañados en salsa teriyaki, representa ese mix de sabores que tiene el dominicano y que ellas disfrutan en su paladar.

La Working Mother
Pio Pio Roll

Dinámicas, valientes, apasionadas y protectoras es como podríamos definir a las Working Mothers, entre las muchas otras cosas que componen a esa mujer completa que además se destaca como ejecutiva y líder de negocios. Con frecuencia, Massiel y Claudy reciben las reciben, brindándoles un rinconcito de relajación especial.

Pollo empanizado y puerro por dentro, empanizado súper crunchy con salsita YOKO y syrop, es el Pio Pio roll quizás uno de los meas aplatanados de todo lo que ofrece la casa.

La Influencer
Tuitter Roll

Sí, la palabra que mejor las define es ‘digital’, son mujeres cuya principal característica es estar al día con todo lo nuevo y por su puesto son las tuiteras por excelencia. No se les escapa ningún detalle y su increíble habilidad para comunicar les ha ayudado a llegar a alcanzar el título. Pero, ¿qué piden las influencers que van a Yokomo?

El Tuitter Roll claro está, es de esos que tienen lo más top de las tendencias: salmón tempura, aguacate, puerro, cream cheese, alga por fuera en tempurizado suave, bañado en salsa teriyaki. ¿Te apuntas?.

Claro está, nosotros seguimos en la caza por descifrar los gustos de nuestras Power Women por lo que revisar cada rincón de la ciudad no estaría nada mal, ¿cuál creen que debería ser el próximo que debemos visitar? (KR)

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.

CONTINÚE LEYENDO

Related Posts

No Content Available
Next Post