[stock_market_widget type="ticker-quotes" template="background" color="blue" assets="AAPL,GOOG,FB,TSLA,PYPL,MSFT,AMZN,INTC,CMCSA" speed="50" direction="left" pause="true" api="yf" style="background: #000100;font-size:13px;padding-bottom: 0;"]
Lifestyle

De Audrey Hepburn a Chiara Ferragni: 3 documentales icónicos de mujeres

11 mayo 2021

Netflix continúa reinventándose, por lo que recientemente ampliaron su catálogo de ofertas con varias películas documentales que rinden tributo a la inagotable Audrey Hepburn y la sorprendente Dolly Parton. Iconos del cine y la moda, la música y la televisión con trayectorias inspiradoras.

1. ‘Dolly Parton: A musiCares Tribute’ 

En 2019, Dolly Parton, la diva más conocida del country, fue elegida Persona del Año MusiCares. El galardón fue otorgado por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos, el mismo organismo que entrega los Grammy. Es un reconocimiento a los artistas con una trayectoria notable en la industria de la música, que además cuenta con una faceta filantrópica. En ‘Dolly pArton: A MusiCares Tribute’, que fue estrenado en marzo por Netlix, un grupo de artistas como Miley Cyrus, Shawn Mendes y Katy Perry interpretan las canciones de la estrella del country mientras se desgranan episodios de su vida.

 2. ‘Audrey: More Than an Icon’

Han pasado casi tres décadas desde que nos dejó Audrey Hepburn, pero su aura de icono del cine y la moda no deja de brillar. La vida de la actriz es un filón inagotable que sigue alimentando películas y libros. Según la revista ‘Variety’, la guionista Jacqueline Hoyt, conocida por crear la serie ‘The Good Wife’, está trabajando en una serie sobre la biografía de la emblemática mujer. Al parecer, la ficción está basada en el libro ‘Audrey at home’, que escribió el propio hijo de la actriz, Luca Dotti.

3. ‘Chiara Ferragni Unposted’ 

Chiara Ferragni es la mayor influencer del mundo. ¿Cómo ha llegado a acumular más de 21 millones de seguidores en las redes sociales? En este documental, la italiana explica cuáles han sido los pasos que ha seguido para alcanzar el éxito en el negocio de la moda y cómo ha contribuido a establecer las bases de una profesión, la de ‘influencer’, que no existía hasta hace unos años. Con la colaboración especial de su marido (el rapero Fedez), sus familiares más cercanos y las personas que trabajan en su empresa mano a mano, podemos ‘cotillear’ cómo ha levantado, desde la nada, un imperio alrededor de su persona que hasta tiene la intención de salir a bolsa.

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.

CONTINÚE LEYENDO

Related Posts

Next Post