El fabricante de aplicaciones de mensajería y productividad organizacional, Slack tiene nueva CEO. Denise Dresser, ahora estará al frente de la aplicación, luego de una amplia trayectoria en Salesforce.
La trayectoria profesional de Dresser ha generado grandes expectativas en torno a su cargo. Antes de entrar a Salesforce, fue gerente regional en Oracle y también trabajó en Hyperion Solutions y Arthur Andersen. Además, forma parte de la junta directiva del Ad Council desde 2022.
A esto se le suman los 12 años que lleva en Salesforce, como presidente de industrias aceleradas. Por lo que ha sido seleccionada para asumir este reto con Slack, que suma su tercer director en menos de un año.
El director ejecutivo de Salesforce, Marc Benioff, escribió en su cuenta de X unas palabras significativas, que nos permiten hacer un esbozo del liderazgo de Dresser. «Denise es una líder empresarial increíble y defensora de la innovación y el éxito de los clientes de Salesforce, que está profundamente comprometida con nuestros valores y clientes», dijo.
Congrats Denise Dresser! @dhdresser our new CEO of @Slack!
Denise is an incredible business leader & champion of Salesforce customer success and innovation who’s deeply committed to our values and our customers.
I couldn’t be more excited to share the news that Denise… pic.twitter.com/ExAwy3cTKi
— Marc Benioff (@Benioff) November 13, 2023
Además, Benioff destacó la trayectoria de su nueva ejecutiva. «Su historial de éxito… incluye impulsar algunos de los éxitos de nuestros clientes más importantes de nuestra historia. Denise es una líder en tecnología colaborativa que reúne equipos y nos ha inspirado a mí y a muchos de nosotros con su profundo compromiso con nuestros valores y con nuestros clientes y al espíritu de innovación», dice Benioff.
Con esto se sella una historia de éxito para Dresser, pues asegura que desde mucho antes de que Salesforce adquiriera Slack, ya era una fan. Ahora se reconoce como una gran defensora de la efectividad de la plataforma. «Realmente ha hecho que el trabajo sea más simple, más placentero y más productivo. No puedo esperar para unirme al equipo y ayudar a más empresas a cambiar la forma en que trabajan con Slack», dijo Dresser.
Por: Karime Rivas.