[stock_market_widget type="ticker-quotes" template="background" color="blue" assets="AAPL,GOOG,FB,TSLA,PYPL,MSFT,AMZN,INTC,CMCSA" speed="50" direction="left" pause="true" api="yf" style="background: #000100;font-size:13px;padding-bottom: 0;"]
Mercado Women Interview

Eva Luiggi: el arte detrás de Helados Valentino

13 octubre 2021

Una visionaria soñadora quien, desde siempre, tuvo claro el deseo de desarrollar una marca de helados que fuera única. Siempre creyó en el poder de la mujer emprendedora, y su marca “Valentino” le ha dado la oportunidad de desarrollar su sueño. Una pasión heredada de su abuelo de origen italiano, inculcó en Eva Luiggi el buen gusto por los helados. Una verdadera historia de sabores, que comenzó en 1973, cuando crea la primera tienda de helados en Málaga.

Años más tarde, viaja a la República Dominicana, donde logra desarrollar la visión que tuvo desde niña, haciendo de este país la base donde impulsaría todos sus anhelos empresariales. Logros por los que expresa su máximo agradecimiento. Su marca Helados Valentino, posee un importante factor diferenciador frente a otros competidores del sector y es la calidad en los productos.

Prestan especial atención, en utilizar materia prima de la más alta calidad para crear recetas inigualables. Para Helados Valentino, los clientes son el elemento más valioso, porque son ellos quienes han reconocido la calidad del exclusivo producto que disfrutan, lo que demuestran manteniéndose con la fidelidad a la marca a través del tiempo. La clientela, es sin duda el motor que mantiene esta marca en constante innovación de la diversidad de sus productos para siempre ofrecer opciones sumamente interesantes y nuevas.

Contando con más de 23 sucursales distribuidas en territorio nacional, Helados Valentino realiza constantes alianzas con marcas reconocidas a nivel local e internacional, para sus constantes innovaciones, lo cual le permite mantenerse a la vanguardia, posicionados como número uno en el sector.

Exclusivas recetas secretas Encontrarse literalmente “en la boca de todos”, es ya una tradición para la marca, gracias a las recetas secretas totalmente artesanales, que hacen posible su increíble sabor y presentación. Caracterizados, además, por la vanguardia, la creatividad, la fusión y el sabor inigualable de sus productos.

Combinaciones clásicas perfectas para el paladar. Un amplio menú gourmet, que ofrece a los comensales una experiencia memorable y exquisita. Desde el Brownie a la Moda, el waffle y tarta Valentino, el brazo gitano, la tarta chokis y frutales, las paletas, los conos y malteadas, hacen de Helados Valentino una sensación sin precedentes. De manera adicional, ofrecen a la clientela opciones “fit” para disfrutar sin remordimientos y sin dejar de lado la salud, puesto que también quienes no pueden consumir azúcar, encuentran deliciosos productos para ellos. (KR/RM)

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.

CONTINÚE LEYENDO

Related Posts

No Content Available
Next Post