[stock_market_widget type="ticker-quotes" template="background" color="blue" assets="AAPL,GOOG,FB,TSLA,PYPL,MSFT,AMZN,INTC,CMCSA" speed="50" direction="left" pause="true" api="yf" style="background: #000100;font-size:13px;padding-bottom: 0;"]
Lifestyle

‘Fast and Catchy’: tres miniseries para devorar en tres horas

13 noviembre 2021

La calidad en el cine no entiende de minutos. Cualquier excusa es buena si quieres empezar y terminar, en el mismo día, una de estas miniseries que están arrasando en Netflix, Movistar+ y Apple TV. Prepara las palomitas, el sofá, la manta y ponte cómoda durante, al menos tres horas. ¿Quién dijo ansiedad por no tener tiempo? Nadie.

El tiempo que te doy (Netflix)

10×10 son diez episodios de diez minutos. Sí, es una hora y cuarenta minutos. Esta serie protagonizada por Nadia de Santiago y Álvaro Cervantes refleja el dolor al que se enfrenta una chica que desea olvidar a su primer amor. Santiago es también la creadora de este original formato que se divide entre el pasado y el presente de sus personajes principales.

El tiempo que te doy, pretende darle un nuevo significado a la expresión ‘el tiempo lo cura todo’.

¡Schmigadoon! (Apple TV)

Ajusta bien el sonido de tu televisor porque esta serie musical merece la pena verla, pero, sobre todo, escucharla. Una pareja con problemas sentimentales (interpretadapor Cecily Strong y Keegan-Michael Key) acaba, sin saber cómo ni porqué, en un pueblo mágico del que no podrán salir hasta que encuentren el amor verdadero.

Un pueblo con unos habitantes muy cantarines que rinden homenaje a los números musicales de las películas del Hollywood dorado. ¿Quién dijo que podría llorar al verla?

La directora (Netflix)

Si no la has visto todavía, no hay excusas que valgan porque aquí te vas a divertir con sus dosis de humor, sarcasmo y otra de romanticismo. Sandra Oh, la protagonista, mantiene una relación sentimental con uno de los profesores del centro. LA serie explora la realidad de una institución académica chapada a la antigua en la que la diversidad, por fin, se abre paso con la llegada de la primera mujer (y la primera asiática) a la dirección. El personaje de Oh visibiliza los desafíos del relevo generacional y la lucha por la igualdad de género dentro del mundo universitario, pero también el reto de la conciliación para una mujer que es también madre de una niña en edad escolar e hija de un padre de edad avanzada.

Milla extra: A la caza del amor (Movistar+)

Creada y dirigida por la actriz Emily Mortimer (La libreríaEl regreso de Mary Poppins), esta ficción, considerada por muchos el relevo de Los Bridgerton, muestra un mundo de elegancia, privilegios y exuberancia que, en realidad, esconde un profundo mosaico de verdad y emociones. Un relato sobre el amor y la amistad que invita a vivir la vida intensamente, sin dejar por ello de saborear su lado más cotidiano y superficial.

Sus personajes protagonistas femeninos, Linda Radlett (Lily James) y Fanny Logan (Emily Beecham) son dos jóvenes unidas no sólo por los lazos familiares, sino por su deseo irrefrenable de empezar a vivir y desafiar lo que se espera de ellas como mujeres en plenos años 20, lanzándose de cabeza a cualquier experiencia que la vida (y el amor) les tenga preparada. (NF)

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.

CONTINÚE LEYENDO

Related Posts

Next Post