[stock_market_widget type="ticker-quotes" template="background" color="blue" assets="AAPL,GOOG,FB,TSLA,PYPL,MSFT,AMZN,INTC,CMCSA" speed="50" direction="left" pause="true" api="yf" style="background: #000100;font-size:13px;padding-bottom: 0;"]
Lifestyle

Hablando en íntimo: 3 podcasts de empoderamiento hechos por mujeres

3 julio 2021

Un podcast se ha convertido quizás en una de las formas más efectivas de alcanzar una intimidad con el público digital. Es un espacio en el que incluso mujeres importantes del mundo se han reunido para dar a conocer sus ideas, experiencias y puntos de vista sobre un tema en particular: empoderamiento femenino.

Ya las mujeres no queremos encasillarnos en una sola rama, sino que preferimos explorar y explotar al máximo ese talento y don de gracia que se nos confiere por naturaleza. Muestra de ello es el debut de personalidades como Michelle Obama y Demi Moore en el novedoso mundo de los podcasts, una herramienta que han sabido utilizar a su favor para llevar mensajes edificantes y transformadores de vida a toda la comunidad que las sigue.

Por ello, te brindamos esta lista de los mejores podcast para mujeres:

The Michelle Obama Podcast

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Michelle Obama (@michelleobama)

Hace ya varios años que Michelle Obama se ha posicionado como una mujer admirada, pese a haberse despedido haca un tiempo de su rol de Primera Dama de los Estados Unidos. Luego de publicar sus libros ‘Memorias’ y un documental en Netflix con el mismo nombre, ahora la exprimera dama  asume otro reto, ‘The Michelle Obama Podcast’, en el que junto a importantes personalidades ha abordado temas como la salud femenina, el matrimonio y política. Su primer un invitado de lujo, fue su esposo, el expresidente Barack Obama, con quien debatió sobre responsabilidad y crecimiento personal. Si no quieres perderte ninguno de los episodios de ‘The Michelle Obama Podcast’, accede a Spotify, donde ya está disponible.

Oprah’s SuperSoul Conversations 

Oprah es una de esas mujeres que siempre tendrá algo interesante por contar. Luego del éxito de su programa ‘The Oprah Winfrey show’, que estuvo al aire por más de 20 años, la filántropa se unió a la ola de los podcasts con ‘Oprah’s SuperSoul Conversations’. El espacio se presta para entrevistas con líderes de opinión, autores best sellers, luminarias espirituales, así como expertos en salud y bienestar. Todo diseñado para iluminar, guiar a través de las grandes preguntas de la vida y ayudar a los oyentes a estar un paso más cerca de su mejor versión. Para escuchar ‘Oprah’s SuperSoul Conversations’ puedes ingresar a Apple Podcast, donde hay más de 200 edificantes episodios.

The Goop

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wellcurve (@wellcurvein)

A Gwyneth Paltrow le ha ido bastante bien en su negocio de estilo de vida. Además de su popular blog, la actriz también comparte con sus seguidores en su podcast ‘The Goop’, en el que, junto a la directora de contenido, Elise Loehnen, conversan con pensadores líderes, cambiadores de cultura y presidentes de compañías sobre temas variados que pretenden cambiar viejos paradigmas y dar inicio a nuevas formas de pensar. Algunos de los invitados estelares del espacio han sido Oprah, Lupita Nyong’o y Julia Roberts.

Puedes escuchar nuevos episodios de ‘The Goop’ cada martes y jueves a través de Apple Podcast.

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.

CONTINÚE LEYENDO

Related Posts

Next Post