[stock_market_widget type="ticker-quotes" template="background" color="blue" assets="AAPL,GOOG,FB,TSLA,PYPL,MSFT,AMZN,INTC,CMCSA" speed="50" direction="left" pause="true" api="yf" style="background: #000100;font-size:13px;padding-bottom: 0;"]
Leadership

Haydeé Kuret, una de las mujeres más destacadas e influyentes de la región Este

8 junio 2021

Como representante del talento y la preparación que llevan a toda mujer hacia las cumbres del desempeño profesional, no hay dudas de que Haydeé Kuret Rainieri ha desarrollado una brillante labor que se ha enfocado, desde hace décadas, en la actividad turística del país.

Haydeé Kuret ha sido parte importante desde los inicios de Grupo Puntacana, gracias a la gran labor que ha realizado junto a su esposo, Frank Rainieri.

Se inició en la empresa en 1987 como Gerente de Proyectos, y desde entonces, ha aportado valor a distintas posiciones hasta ocupar la Vicepresidencia Senior de Hospitalidad y Recursos Humanos.

Aunque es graduada con honores Cum Laude en Física en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, es indudable que ha sido el ámbito turístico el escenario donde ha desarrollado su carrera.

Sus aportes al sector turismo la han hecho merecedora del Gran Premio Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes, otorgado en 1994, institución donde fungió como Presidente en el periodo 2008-2010.

En 2016, recibió a nombre de la Fundación Grupo Puntacana el premio Women Together, otorgado por las Naciones Unidas, por la contribución en alcanzar 10 de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.

En su brillante carrera, Haydée Kuret ha protagonizado grandes logros, como ofrecer conferencias en diferentes universidades sobre la importancia del turismo en nuestra economía, así como la importancia de la mujer en ese sector.

Desde 2010 al 2020 formó parte, en calidad de Vocal, del Comité Ejecutivo del Consejo Nacional de la Empresa Privada.

En la actualidad, dedica gran parte de su tiempo al Centro de la Diversidad Infantil Puntacana (CEDI), el cual provee un espacio integral para la evaluación y diagnóstico de discapacidades en niños especiales, incorporando a la familia en la estrategia de su tratamiento, para así mejorar las condiciones de vida de estos niños y su nivel de inclusión social.

Haydeé Kuret forma parte de nuestro ranking de Mujeres más Influyentes de la región Este, junto a otras tantas que iremos develando en nuestras próximas publicaciones. Para leer este número dela revista completo, puedes suscribirte a Revista Mercado y obtener una versión digital de la misma.

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.

CONTINÚE LEYENDO

Related Posts

Next Post