[stock_market_widget type="ticker-quotes" template="background" color="blue" assets="AAPL,GOOG,FB,TSLA,PYPL,MSFT,AMZN,INTC,CMCSA" speed="50" direction="left" pause="true" api="yf" style="background: #000100;font-size:13px;padding-bottom: 0;"]
Lifestyle

La creadora de ‘You’ apuesta a dar un sólido mensaje de amor propio a las mujeres

17 octubre 2021

Como escritora de televisión consumada, Sera Gamble ha escrito algunos de los personajes más convincentes que hemos visto en la televisión, desde Julia Wicker en la serie de Syfy The Magicians hasta los queridos hermanos Winchester en Supernatural de CW, que se emitió durante 15 temporadas.

Pero lo que realmente ha capturado el espíritu de la cultura pop es la increíblemente popular serie de Netflix You. La serie, que es una adaptación del libro homónimo de Caroline Kepnes, está cocreada y producida con Greg Berlanti y, en la primera temporada, sigue a Joe Goldberg (Penn Badgley), un gerente de librería en Nueva York que está enamorado de una joven escritora, Guinevere Beck (Elizabeth Lail), a quien acecha en línea y en la vida real con la esperanza de evitar que alguien se interese en el camino de su «amor».

En la segunda temporada, Joe se muda a Los Ángeles, donde reaviva su mismo patrón de toxicidad, obsesión y violencia hacia las mujeres. Las cosas se complican cuando conoce a Love Quinn (Victoria Pedretti), con quien Joe está desesperado por tratar de tener una relación real y funcional. Sin embargo, según el tráiler de la tercera temporada, no es exactamente así como van las cosas, ya que Love y Joe tienen un bebé llamado Henry, que se embarca en un camino improbable (y muy disfuncional) de matrimonio y familia.

Parte de lo que hace que el programa sea un reloj tan insaciable es el miedo y el suspenso que Gamble ilustra, que proviene del «terror que habita en su corazón«. Tan hábilmente elabora en You el propio sentido conflictivo de querer ser querido, que Gamble obtiene una mezcla de romance genial, pero, como ella dice, «Nadie debería perseguir a nadie en un aeropuerto o pararse fuera de la ventana de una chica».

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sera Gamble (@seragamble)

Antes de la tercera temporada de You, Gamble, quien también entrevista a escritores en su canal de YouTube y brinda información e inspiración valiosas sobre el proceso de escritura, incluso compartiendo sus rechazos editoriales en Instagram, se sentó con Shondaland para hablar sobre el rodaje de You durante la pandemia, los spoilers de la tercera temporada y sus mejores consejos para las escritoras. (NF)

 

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.

CONTINÚE LEYENDO

Related Posts

Next Post