[stock_market_widget type="ticker-quotes" template="background" color="blue" assets="AAPL,GOOG,FB,TSLA,PYPL,MSFT,AMZN,INTC,CMCSA" speed="50" direction="left" pause="true" api="yf" style="background: #000100;font-size:13px;padding-bottom: 0;"]
Lifestyle

La dulce hora de Bovet 1822: un reloj hecho de azúcar

7 mayo 2021

El azúcar es uno de los alimentos con más efectos nocivos para la salud que hay y además altamente adictiva. Sin embargo, existen otros usos meas interesantes hallados por la compañía de relojes Bovet 1822.

A lo largo de los siglos, hemos visto la transformación de las esferas de los relojes desde piezas sólidas de metal con gujas hasta obras de arte bellamente adornadas que cuentan con esmaltado a mano, engaste de gemas, grabado, pintura a mano y más. Ahora es el turno de Bovet 1822, que desde su fundación ha llevado el concepto de la esfera como lienzo a un nivel completamente nuevo, revolucionando el tiempo con una forma de arte, combinado a un material nunca antes utilizado.

Fotografía: Leisure & Lux

La marca adorna el nuevo Miss Audrey Sweet Art con una esfera hecha de cristales de azúcar puro.

Gracias a los avances tecnológicos y la innovación en materiales y procesos, y el arte magistral de la pintura en miniatura, Bovet revoluciona la forma en que vemos el azúcar y las esferas del reloj. Luego de dos años de investigación y desarrollo de prueba, Pascal Raffy, propietario de Bovet 1822, concibió la idea de usar cristales de azúcar puro para la esfera.

«Para celebrar a las mujeres en todas partes, Bovet presenta Miss Audrey Sweet Art con una esfera muy especial hecha de azúcar puro, algo que nunca se ha hecho en la larga historia de la relojería», dice Pascal Raffy, propietario de BOVET 1822. «Esta patentada El proceso, que no se degrada con el tiempo o incluso en temperaturas extremas, es muy artesanal. Los cristales de azúcar individuales se colorean y luego se colocan uno por uno, como una pintura en miniatura. El resultado es extraordinariamente hermoso «.

Fotografía: Bovet 1822

Para la presentación de Miss Audrey Sweet Art, hay cuatro versiones iniciales, incluida una esfera de cristales de azúcar degradados en negro y azul, una degradada en negro y verde, una degradada en oro y rosa y una esfera en degradado azul y gris. Otros colores de la esfera incluyen cristales de azúcar púrpura, azul, negro, gris, verde, rosa o amarillo o un degradado de esos colores. El arco y el bisel de cada reloj están engastados con 103 diamantes de talla redonda para mayor brillo y cada reloj tiene un acabado con una correa de cocodrilo. Deliciosamente dulce.

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.

CONTINÚE LEYENDO

Related Posts

Next Post