[stock_market_widget type="ticker-quotes" template="background" color="blue" assets="AAPL,GOOG,FB,TSLA,PYPL,MSFT,AMZN,INTC,CMCSA" speed="50" direction="left" pause="true" api="yf" style="background: #000100;font-size:13px;padding-bottom: 0;"]
Gift

La motivación comienza en tu muñeca con el Apple Watch serie 6

2 julio 2021

Una Power Women suele tener una agenda bastante movida. Compromisos laborales, juntarse con sus amigas, colegas, socios, proveedores, ir al gym, a hacer la compra y además lucir fantástica para esa cena especial, todo esto exige un gran rendimiento de nuestra parte que puede ser medible con el Apple Watch serie 6.

Tal como reza el promocional de Apple es: Un futuro más saludable en tu muñeca. Lo cierto es que este dispositivo ofrece la oportunidad de llevar una vida más saludable, más activa y mejor conectada, todo lo que una Power Women necesita.

Apple Watch serie 6
Fotografía: Apple Store

Este dispositivo está dotado de un sensor muy innovador que mide tu nivel de oxígeno en la sangre cuando quieras hacer lectura. El resultado lo obtendrás de inmediato en segundo plano, día y noche. La lectura se logra gracias a cuatro clústeres LED y cuatro fotodiodos que vienen integrados en el cristal trasero del reloj y funciona en completa sincronización con la app Oxígeno en Sangre.

Al igual que su antecesor, podrás verificar la frecuencia cardíaca. Los niveles de frecuencia cardíaca muy altos o muy bajos pueden ser indicadores de un problema grave. Muchas personas no saben reconocer los síntomas y no obtienen un diagnóstico preciso de su afección, mientras que con este monitor podrás detectar cualquier irregularidad a tiempo.

Pero el cuidado no se limita a lo que haces durante el día. Apple ha decidido incorporar la app Sueño, que te ayuda a crear una rutina para ir a dormir y a hacer un seguimiento de cómo descansas todas las noches. También podrás poner metas personales de sueño y hacerlas realidad.

De hecho, el Apple Watch es un excelente gadget para el logro de tus objetivos. Te ayuda a dar lo mejor de ti a la vez que encuentras motivación que necesitas para superarte y registra con mayor precisión tus entrenamientos en el agua, el gimnasio o al aire libre. ‘Cánsate entrenando, no de tus entrenamientos’, dice uno de los apartados de Apple acerca del Apple Watch serie 6.

Apple Watch serie 6
Fotografía: Apple Store

No importa dónde entrenes, si es en espacios abiertos o cerrados, la pantalla Retina siempre activa puede brillas hasta 2.5 veces más cuando estés bajo el sol. Así podrás ver tus datos sin tener que levantar la mano ni bajar el ritmo.

Música y podcast para elegir, ya que podrás accesar a tu biblioteca de Apple Music con más de 75 millones de canciones para elegir. Círculos de actividad, para conseguir ese impulso que le dé un mejor equilibrio a las diferentes actividades que haces en el día.

Y lo mejor de todo es que puede acompañarte a cualquier ocasión con los múltiples materiales en que viene. Las cajas de aluminio refrescan el look de tu muñeca y es una de las líneas meas coloridas de Apple; puedes elegir entre una variedad de materiales como titanio, acero inoxidable y aluminio 100% reciclado. También se han incorporado tres cajas de titanio negro espacial, nueva caja de acero inoxidable color oro y caja de aluminio color plata.

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.

CONTINÚE LEYENDO

Related Posts

No Content Available
Next Post