[stock_market_widget type="ticker-quotes" template="background" color="blue" assets="AAPL,GOOG,FB,TSLA,PYPL,MSFT,AMZN,INTC,CMCSA" speed="50" direction="left" pause="true" api="yf" style="background: #000100;font-size:13px;padding-bottom: 0;"]
Lifestyle

Libros con aroma femenino

9 mayo 2021

Un libro siempre es una buena opción. Muchos libros, y de los buenos, pueden convertirse directamente en el regalo ideal. Como mujeres  también tenemos pasión por la lectura. Y hemos pensado que es un buen momento para regalarnos esos libros que a veces, precisamente por haber sido escritos por una mujer o por tener protagonismo femenino, a veces han sido invisibilizados o menospreciados.

Hoy te traemos esta lectura sugerida, siempre dinámica en el mundo de los negocios con títulos que contribuirán, sin dudas, al éxito de las lectoras.

La guerra no tiene rostro de mujer

Autora: Svetlana Alexiévich.

Casi un millón de mujeres combatió en las filas del Ejército Rojo durante la Segunda Guerra Mundial, pero su historia nunca ha sido contada. Este libro reúne las narrativas y los recuerdos de cientos de ellas, unas francotiradoras, otras conductoras de tanques o de aquellas que trabajaron en hospitales de campaña.

Poder de Mujer

Autora: Mariela Dabbah.

Esta autora tiene un largo recorrido en áreas de capacitación y crecimiento profesional. En este libro refleja que muchas mujeres crecen buscando constantemente el éxito. Pero destaca que el éxito es un camino, no un destino. Es un libro lleno de mucha inspiración y herramientas que le ayudan a identificar sus fortalezas y a realizar ciertos ajustes en sus oportunidades para poder alcanzar el éxito.

Velocidad Personal 

Autora: Rebecca Miller.

Siete memorables retratos de mujeres modernas, de distintas edades y clases sociales, con una invencible voluntad de sobrevivir. En estos inquietantes relatos de la autora, destaca la elegancia de su prosa, la autenticidad de sus protagonistas y su notable sabiduría acerca del mundo de las mujeres.

La mujer habitada

Autora: Gioconda Belli

Una obra de referencia de la literatura contemporánea nicaragüense, que invita a vivir un recorrido en una dimensionalidad perceptiva particular que flota entre los tiempos de la conquista española y la guerra de guerrillas protagonizada por el ejército sandinista, una mirada femenina del conflicto, de las urgencias por la vida y la trascendencia durante una temporalidad en extremo complicada.

Cacao

Autora: Michéle Khan

Esta es la historia de los Álvarez Sarmiento, una familia de origen judío, afincada en el País Vasco francés, que lleva varias generaciones dedicada a la elaboración y venta de chocolate.

En 1761, el Consejo de Bayona promulga una ordenanza que obliga a los judíos de la zona a cesar en sus actividades comerciales; con ello su mundo, su actividad, sus referencias vitales se podrían venir abajo.

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.

CONTINÚE LEYENDO

Related Posts

Next Post