[stock_market_widget type="ticker-quotes" template="background" color="blue" assets="AAPL,GOOG,FB,TSLA,PYPL,MSFT,AMZN,INTC,CMCSA" speed="50" direction="left" pause="true" api="yf" style="background: #000100;font-size:13px;padding-bottom: 0;"]
Entrepreneur

Los «brazos abiertos» de Isabella Fernández le dan la marca país a RD

13 mayo 2021

Enhorabuena! República Dominicana tiene logo marca país y es a manos de una mujer. Una competencia reñida, con excelentes propuestas y concursantes que lo dieron todo. Suspenso en la sala. Y sonó el nombre de la ganadora, con el 53% de los votos, Isabella Fernández, la mente maestra del logotipo “Brazos Abiertos”, ganó el concurso “Una República Llena de Talento”, un proyecto de Marca País que ha provocando la atención de la sociedad en los últimos días.

La marca país va mucho más allá de una identidad, es el eje central de la comunicación que atraerá el turismo, la inversión y las exportaciones, y por ende el desarrollo. Es adaptarnos al lenguaje del mundo de hoy, capaz de potenciar y relevar las oportunidades comerciales de un País, mejorar su imagen, hacerlo más competitivo y generar intereses que colaboren a un desarrollo sostenible.

El logo presentado por la emprendedora, no pudo ser más significativo, bajo el nombre de “Los brazos abiertos de República Dominicana ante el mundo”, la joven diseñadora transmite un concepto a través del logotipo, que ahora representará al país. 

Isabella ahora podrá seguir adelante con sus emprendimientos gracias a los RD$ 3 millones en equipos electrónicos que le fueron dados como premio y una beca completa para el Miami Ad School. Su competidor, Alejandro Soto, contará también con un año de asesoría en emprendedurismo para que pueda impulsar sus proyectos. 

Los 21 participantes restantes recibieron un reconocimiento de Marca País y un aporte de la Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial.

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.

CONTINÚE LEYENDO

Related Posts

No Content Available
Next Post