[stock_market_widget type="ticker-quotes" template="background" color="blue" assets="AAPL,GOOG,FB,TSLA,PYPL,MSFT,AMZN,INTC,CMCSA" speed="50" direction="left" pause="true" api="yf" style="background: #000100;font-size:13px;padding-bottom: 0;"]
Mercado Women Interview

Mayrelin García, subsecretaria general de la Liga Municipal Dominicana: «todo lo que hagas, hazlo con pasión»

24 noviembre 2021

Mayrelin García es una mujer charlista y conferencista, pero más allá de ello se trata de  una excandidata a diputada por la circ. 2 del Distrito Nacional y Dirigente del PRM. Además, es Licenciada en Administración de Empresas con especialización en Recursos Humanos y Lic. en Mercadeo con Especialización en Inteligencia Competitiva por la Pontificia Universidad Católica Madre & Maestra (PUCMM); Project Management Professional (PMP), Especialización en Negocios Internacionales por Florida International University (FIU), egresada del Programa de Desarrollo Directivo en Barna Management School. Asesora empresarial, charlista y articulista. Y una mujer con mucha pasión por lo que hace.

Recientemente, Mayrelin García escribía acerca de la dignidad de la mujer, como una sutil protesta al  irrespeto continuado hacia las mujeres en diferentes escenarios de la vida. Básicamente, criticó el estancamiento que existe entorno a la materia en República Dominicana, algo que le distingue como una mujer revolucionaria.

Excandidata a diputada por la circ. 2 del Distrito Nacional y Dirigente del PRM.Licenciada en Administración de Empresas con especialización en Recursos Humanos y Lic. en Mercadeo con Especialización en Inteligencia Competitiva por la Pontificia Universidad Católica Madre & Maestra (PUCMM); Project Management Professional (PMP), Especialización en Negocios Internacionales por Florida International University (FIU), egresada del Programa de Desarrollo Directivo en Barna Management School. Asesora empresarial, charlista y articulista. (KR)

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.

CONTINÚE LEYENDO

Related Posts

No Content Available
Next Post