Meghan y Harry se lanzan a las aguas del liderazgo a la caza de los grandes

Por Karime Rivas | diciembre 29, 2022

Aunque Harry y Meghan han renunciado a la familia real, a lo único que no han renunciado es al poderío y beneficios que les otorga su linaje Real. En su primer proyecto derivado del acuerdo firmado por Netflix, la pareja concretó un trato de hasta 100 millones de dólares.

En un trabajo conjunto con la productora de la pareja real Archewell Productions, se espera que incluya documentales, docuseries, largometrajes, programas con guión y programación infantil.

Y es que el amor de la pareja hacia las cámaras queda manifiesto, especialmente luego de que su primera serie los pusiera en el foco mediático. A pesar de todas las reacciones de sus seguidores, es necesario tener presente que también están detrás de otros proyectos como «Líderes de nuestro tiempo».

Netflix ha lanzado en redes sociales el primer tráiler de lo que será este documental en que los duques de Sussex estarán entrevistando líderes del mundo entero. En el anuncio se observan algunos rostros destacados como Jacinda Ardern, primera ministra de Nueva Zelanda, la fallecida jueza adjunta de la Corte Suprema de EE.UU. Ruth Bader Ginsbur y la activista Greta Thunberg.

Exaltar para aprender

En esta docuserie los duques estarán exaltando la labor de los decision maker, que tal como explica Meghan, «están luchando por el cambio y convertirnos en líderes».

En este material audiovisual convergen los esfuerzos de otras instituciones importantes como Cinetic Media, Blackwell & Ruth y la Fundación Nelson Mandela.

Este nuevo rumbo para su portafolio resulta un impulso interesante luego de su más reciente serie, basada en su vida personal. En cámaras exhibieron detalles acerca de los inicios de su relación, hasta la renuncia a sus privilegios y obligaciones reales en marzo de 2020.

Contrario a la vida esperada de parte de unos Duques, el documental muestra amenazas de muerte, sobornos, racismo y cómo Meghan Markle se distanció de su padre por su relación y su ruptura con la familia real británica.

Por: Karime Rivas.