[stock_market_widget type="ticker-quotes" template="background" color="blue" assets="AAPL,GOOG,FB,TSLA,PYPL,MSFT,AMZN,INTC,CMCSA" speed="50" direction="left" pause="true" api="yf" style="background: #000100;font-size:13px;padding-bottom: 0;"]
Mercado Women Interview

Miniserie ‘Cómo lo Hice’, con María Elisa Holguín y Yolaynne Rodríguez

16 junio 2021

Desde las finanzas, pasando por el derecho, hasta llegar al diseño y la belleza, en Revista Mercado Women destacamos a las mujeres que han forjado su carrera de éxito profesional con fuerza y determinación desde el comienzo de sus historias.

Esta distinguida alineación de mujeres promueven el liderazgo y han decidido compartir con nosotros sus obras de vida y experiencias, con pinceladas de resiliencia y buena vibra. Dos de ellas decidieron acompañarnos en esta miniserie: María Elisa Holguín, Dir. de la Unidad de Análisis Financiero, y Yolaynne Rodriguez, Dir. del Centro de Contacto de Scotiabank.

“Mi carrera profesional ha sido verdaderamente una historia de éxito. Tuve la oportunidad de iniciar desde las posiciones de menor jerarquía que una empresa pueda tener, hasta llegar a dirigir una de las unidades más críticas de una organización”, nos comenta Yolayne Rodríguez.

Yolayne a pesar de las importantes posiciones que ha ocupado, no ha escatimado esfuerzos en aprender todo lo que puede, sin limitarse a las responsabilidades claves de su puesto, sino que, siempre se atrevió a trascender, a aprender… “es esta acción la que me ayuda a estar preparada para cualquier oportunidad que se pueda presentar y que esté en línea con mis intereses profesionales”.

Por su parte, María Elisa Holguín López, es una profesional del derecho que mantiene un equilibrio en su vida personal y productiva; sin descuidar lo que entiende es más importante: vivir plenamente y ser feliz. «El haber escogido esta profesión, que me apasiona tanto, me ha permitido ser y hacer”, nos cuenta María Elisa.

En lo personal, comenta que han sido unos años de mucho trabajo, intensos y activos, en los que ha tenido que demostrar el alto nivel de compromiso y responsabilidad que le caracteriza. “Todo es posible cuando no se pierde el propósito de vista y vives la experiencia profesional como parte de las herramientas de las que dispones para una vida con propósito”.

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.

CONTINÚE LEYENDO

Related Posts

No Content Available
Next Post