[stock_market_widget type="ticker-quotes" template="background" color="blue" assets="AAPL,GOOG,FB,TSLA,PYPL,MSFT,AMZN,INTC,CMCSA" speed="50" direction="left" pause="true" api="yf" style="background: #000100;font-size:13px;padding-bottom: 0;"]
Lifestyle

¿Quieres sacar tu lado romántico? Descansa de los preparativos navideños con estas 5 películas

20 noviembre 2021

Con Navidad a la vuelta de la esquina hay miles de cosas por hacer: reuniones, llevar a los niños a sus actividades extracurriculares, decidir dónde pasarás Navidad, comprar regalos, organizar la cena navideña, la decoración en casa, terminar los informes anuales… Con todo esto, ¿Quién tiene tiempo de soñar con el amor, con todos esos sentimientos festivos en medio?

Por suerte, Netflix ofrece un amplio repertorio que podrás disfrutar en tiempo récord:

Te quiero, imbécil

¿Qué pasaría si un hombre se sintiese perdido tras una repentina ruptura sentimental? ¿Será capaz de adaptarse a los nuevos cánones de masculinidad establecidos por la sociedad? Quim Gutiérrez da vida a Marcos, un joven treintañero a quien no solo le ha dejado su novia, a la que iba a pedir matrimonio, sino que lo echan del trabajo y sus padres se niegan a acogerlo de nuevo en casa.

Un reencuentro con una amiga de la infancia, un cambio de look y un inesperado (o no tanto) final son los ingredientes para disfrutar de 90 minutos de sonrisas y suspiros (que no lágrimas).

Friendzone

Si eres de las que adoran las comedias románticas francesas, aquí tienes una que no puedes dejar pasar. Thibault (Mickaël Lumière), un romántico optimista, cree que su suerte está cambiando cuando conoce a Rose (Eva Danino) y siente el flechazo de Cupido. La duda es, ¿conseguirá pasar de ser solo un amigo a ser novio y, quizás, el hombre de su vida? Sí, ‘topicazo’ al canto, pero entretenido y entrañable.

La cita perfecta

«Para ganar dinero para la universidad, un joven lanza una aplicación online que ofrece sus servicios como novio falso», así comienza la sinopsis de esta comedia romántica que te hará convertirte, durante hora y media, en una adolescente que se enamorará de su protagonista, el actor Noah Centineo. No queremos hacerte spoilers, pero solo te diremos: obvio que en una de esas citas falsas surge el amor.

Una comedia adolescente ligera y amable que te hará olvidarte de la vida adulta. Un placer culpable con mayúsculas.

Antes de ti

Hay días en los que solo queremos acurrucarnos en el sofá con una tarrina de helado y llorar a mares con el drama romántico más convincente que podamos encontrar. ¿Nuestra sugerencia para esos momentos? Sin duda esta adaptación de la novela de Jojo Moyes, donde Sam Claflin y Emilia Clarke protagonizan un encantador y trágico romance que te hará soltar hasta la última lágrima.

La La Land: La ciudad de las estrellas

Puede que le arrebataran el Oscar de las manos (literalmente), pero esta película de Damien Chazelle sigue levantando pasiones. Homenaje al Hollywood clásico, nos presenta a dos enamorados (Emma Stone y Ryan Gosling) con grandes sueños que tendrán que luchar por hacerlos realidad. Vas a tener la banda sonora en bucle durante el resto de tu vida.

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.

CONTINÚE LEYENDO

Related Posts

Next Post