[stock_market_widget type="ticker-quotes" template="background" color="blue" assets="AAPL,GOOG,FB,TSLA,PYPL,MSFT,AMZN,INTC,CMCSA" speed="50" direction="left" pause="true" api="yf" style="background: #000100;font-size:13px;padding-bottom: 0;"]
Gift

Un día para experimentar el bienestar y la renovación

20 mayo 2021

Hoy la tendencia en regalos es hallar ese componente especial que lo haga personal. De hecho, más que regalar cosas materiales, las personas comienzan a regalar más experiencia y bienestar. Si estás buscando algo así, un día de spa para tu powermom sería perfecto:

Kur Medicina Estética

Este lugar es un refugio verdadero en pleno Santo Domingo. ‘Terapias y rituales que te devuelven el balance y liberan tus sentidos’, es lo que reza en su manifiesto. Un lugar donde ofrecen sauna infrarrojo, faciales, spa, belleza, masajes y un mundo donde vas a ganar tranquilidad y la salud.

 

 

Spa Hotel Intercontinental Virginia Spa 

Rodéese de calma en este spa de 600 m², que ofrece una exquisita gama de tratamientos terapéuticos y revitalizantes con beneficios para el cuerpo, la mente y el alma. En sus exclusivos tratamientos, Mandara Spa usa frutas, plantas, hierbas y otros elementos naturales originarios de la zona. Se emplean antiguas técnicas mayas tradicionales para relajar, calmar y mimar a los clientes.

Virginia Spa 

Es el primer Spa de la República Dominicana, fundado en 1963. Un oasis de paz y serenidad con los beneficios de un arte y tradición milenaria. Masajes, aceites esenciales, mascarillas, tratamiento con algas marina, aromaterapia, hidromasajes entre otros, son de los servicios que podemos ofrecerle para que usted experimente los cuidados que brindan bienestar al cuerpo y al espiritú, porque una vez logrado, la belleza y el balance irradiará por todo su ser.

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.

CONTINÚE LEYENDO

Related Posts

No Content Available
Next Post