[stock_market_widget type="ticker-quotes" template="background" color="blue" assets="AAPL,GOOG,FB,TSLA,PYPL,MSFT,AMZN,INTC,CMCSA" speed="50" direction="left" pause="true" api="yf" style="background: #000100;font-size:13px;padding-bottom: 0;"]
Brand Content Women

RETI AGE: Implacable con las arrugas, delicado con la piel

3-Retinol System: máxima tolerancia y eficacia antiarrugas

11 mayo 2021

Reti Age, una nueva línea de productos antienvejecimiento basados en la genocosmética y formulados con retinoides que incorpora activos que actúan sinérgicamente para aumentar su eficacia y tolerancia.

Reti Age viene en tres presentaciones, Reti Age crema gel recomendado para pieles secas y Reti Age Serum es recomendado como tratamiento intensivo o para pieles grasas o mixtas. Reti age contorno de ojos para pieles maduras.

Las presentaciones de Reti Age está indicado para prevenir y corregir los signos de envejecimiento cutáneo: líneas de expresión, arrugas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad. Es apto para todo tipo de piel e ideal como tratamiento de base para potenciar los resultados.

Sistema 3-Retinol. Equilibrio perfecto: Máxima eficacia con la mejor tolerancia
Combina 3 retinoides encapsulados en liposomas con el fin de proteger al activo de la oxidación e incrementar su eficacia. Las 3 moléculas tienen diferentes velocidades de actuación y consiguen aportar una dosis óptima gradual del activo. Además de reducir los efectos secundario asociados al uso retinoide.

Otros beneficios que aportan los activos de la línea:

  • Unifica el tono de la piel:
  • Acción antioxidante:
  • Antiarrugas:
  • Calmantes y antinflamatorios:
  • Antibolsas y antiojeras

Para un correcto uso de Reti Age recomendamos usarlo diariamente y masajear sobre la zona a tratar previo al tratamiento habitual.

Sobre Sesderma

Sesderma es un laboratorio español con más de 30 años de experiencia fundado por el doctor Gabriel Serrano y un grupo de dermatólogos, dedicado al desarrollo y fabricación de productos dermocosméticos. Actualmente, tiene presencia en cerca de 80 países y está especializado en I + D y nanotecnología. Los productos de Sesderma se distribuyen a través de farmacias y cadenas de gran consumo, médicos dermatólogos y estéticos.

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.

CONTINÚE LEYENDO

Related Posts

No Content Available
Next Post