[stock_market_widget type="ticker-quotes" template="background" color="blue" assets="AAPL,GOOG,FB,TSLA,PYPL,MSFT,AMZN,INTC,CMCSA" speed="50" direction="left" pause="true" api="yf" style="background: #000100;font-size:13px;padding-bottom: 0;"]
Leadership

Rosa Margarita Bonetti, una fuerza para la naturaleza que ganó el Premio Oak Leaf 2023

11 octubre 2023

Crear un mundo en el que las personas y la naturaleza puedan prosperar, es parte de la visión de The Nature Conservancy (TNC) quienes han distinguido a Rosa Margarita Bonetti de Santana, presidenta de la Fundación Propagas, con el Premio Oak Leaf 2023.

Alineados en una visión de sostenibilidad y cuidado ambiental, la Dra. Bonetti de Santana es también miembro activo del Board of Trustees para la División del Caribe de TNC desde hace más de 10 años.

Fundada en los Estados Unidos en 1951, The Nature Conservancy ha crecido hasta convertirse en una de las organizaciones ambientales más eficaces y de mayor alcance. Algo perfectamente coherente con el alcance que las iniciativas de Rosa Margarita Bonetti han tenido en la República Dominicana.

Con este reconocimiento trascendental, otorgado a los filántropos más influyentes del mundo, se distingue la labor que por años ha estado llevando doña Pirigua en la Fundación Propagas. En un acto celebrado en la Cumbre de Liderazgo Voluntario de TNC en Washington DC, estuvo recibiendo el señor Robert Brumbaugh.

En sus palabras de agradecimiento, Brumbaugh describió a Bonetti como «una fuerza de la naturaleza y una fuerza para la naturaleza, por su capacidad de incidir, de impulsar, de facilitar los recursos necesarios, de insistir y de hacer posible cualquier esfuerzo de conservación en la República Dominicana».

Esto y otros logros más, le han llevado a ser distinguida con este reconocimiento y otros tantos, como el ser nombrada una de las Magnolias de Acero en nuestra última edición de 50 Mujeres de Poder y Éxito 2023.

Definitivamente, se trata de una dama con un profundo amor por el medioambiente.

Por: Karime Rivas. 

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.

CONTINÚE LEYENDO

Related Posts

Next Post