[stock_market_widget type="ticker-quotes" template="background" color="blue" assets="AAPL,GOOG,FB,TSLA,PYPL,MSFT,AMZN,INTC,CMCSA" speed="50" direction="left" pause="true" api="yf" style="background: #000100;font-size:13px;padding-bottom: 0;"]
Brand Content Women

Samay, la nueva línea de cuidado que se traduce en empoderamiento femenino

11 mayo 2022

La belleza y cuidado personal ha sido banalizado por años, sin embargo esto puede llegar a ser un elemento de empoderamiento femenino poderoso para que la mujer de negocios afronte todos los retos diarios con éxito. Y para reforzar esto llega Samay.

Sesderma ha sabido traducir esta necesidad a la perfección, englobándolo en una frase: Listening to your skin. Es precisamente esta escucha la que hacen de forma activa, para responder las necesidades de las pieles de cada persona.

Cada día son más aquellas diagnosticadas con piel sensible y es un reto encontrar productos que no produzcan hiperreactividad, por lo que Sesderma logra formular el producto idóneo para calmar esta necesidad y darles un respiro a estas pieles.

Congelar el tiempo para pieles sensibles

Fotografía: Sesderma

Samay, es el nombre de la nueva línea de Sesderma que centra todos sus esfuerzos en el cuidado de las pieles sensibles que no sólo buscan reforzar la barrera protectora y mantener la hidratación, sino que van más allá en su cuidado diario y desean, además, combatir el envejecimiento.

Esta propuesta fue anunciada en el marco de la reunión mensual de la Sociedad Dominicana de Dermatología, en presencia de más de 120 médicos dermatólogos miembros.

Los innovadores liposomas de tamaño nanométrico que Sesderma ha desarrollado en exclusiva para las pieles sensibles y/o reactivas han sido denominado SENSISOMAS, siendo estos el vehículo ideal para pieles hiperreactivas.

Un producto para mujeres de negocios

En conversación exclusiva con Zaida Henríquez, coordinadora de Marketing de la marca, conocimos más acerca de las propiedades del producto; que al combinar sus propiedades hidratantes y de antienvejecimiento, representa una oportunidad perfecta para llevar a cabo tu rutina de belleza sin perder tiempo.

«Los productos de Sesderma ayudan a una mujer de negocio dándole seguridad y tranquilidad. Al aplicar productos seguros y con una efectividad probada pues tiene un pendiente menos dentro de su agenda diaria», dice Henríquez.

Samay específicamente es una línea pensada para que se adapte a la rutina diara de las pieles sensibles, que necesitan productos específicos y que además incorpora activos de alta tolerancia para luchar contra el envejecimiento. En una rutina corta, con Sesderma, pueden luchar contra las arrugas, mientras ofrecen bienestar a su piel.

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.

CONTINÚE LEYENDO

Related Posts

No Content Available
Next Post