[stock_market_widget type="ticker-quotes" template="background" color="blue" assets="AAPL,GOOG,FB,TSLA,PYPL,MSFT,AMZN,INTC,CMCSA" speed="50" direction="left" pause="true" api="yf" style="background: #000100;font-size:13px;padding-bottom: 0;"]
Leadership

Sandberg’s Files: la inusual despedida de una Girl Boss

13 junio 2022

Saber cerrar ciclos es una habilidad que todas las líderes deben tener, sin embargo, Sheryl Sandberg la saliente directora de operaciones de Meta Platform Inc., ha manchado su expediente al ser investigada por los abogados que trabajan en Meta por el uso de los recursos corporativos, incluido el tiempo del personal, para avanzar en su trabajo en la fundación Lean In, así como para organizar su propia boda, según informa el Wall Street Journal. Hacer borrón y cuenta nueva no le salió del todo bien.

Después de 14 años en su cargo, Sandberg ha escrito en su perfil de Facebook: «es hora de que escriba el próximo capítulo de mi vida». Una frase que levantó de inmediato todas las sospechas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Mark Zuckerberg (@zuck)


En sus anuncio especificó que se quedaría en el directorio de Meta, planearía su boda con el CEO de Kelton, Tom Bernthal, y continuará trabajando en Lean In, el movimiento de liderazgo de mujeres que lanzó en 2013 con la publicación de su libro «Lean In: Women, Work and the Will to Lead».

La suma que sepulta a una CEO estrella

En su reportaje, The Journal informó que otro tema bajo revisión trata sobre las acciones de Sandberg, cuando estaba unida sentimentalmente al CEO de Activision Blizzard, Bobby Kotick.  El Journal también publicó un seguimiento que decía que los abogados estaban investigando el «comportamiento de Sandberg desde hace varios años».

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sheryl Sandberg (@sherylsandberg)

Entre los temas que se están investigando, se encuentra la ayuda que los empleados de Meta supuestamente brindaron a Sandberg en la redacción y promoción de su libro secuela, «Opción B: Enfrentar la adversidad, construir resiliencia y encontrar alegría».

Lo cierto es, que aunque los medios insisten en revolver lo más oscuro de su pasado, se trata de una mujer que a sus 52 años siente que es momento de recomenzar. «No estoy segura de lo deparará el futuro; he aprendido que nadie lo está nunca. Pero sé que incluirá que me centre más en mi fundación y en la filantropía, que es lo más importante para mí, dado el momento crítico que viven muchas mujeres», dice ella.

Por: KR.

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.

CONTINÚE LEYENDO

Related Posts

Next Post