[stock_market_widget type="ticker-quotes" template="background" color="blue" assets="AAPL,GOOG,FB,TSLA,PYPL,MSFT,AMZN,INTC,CMCSA" speed="50" direction="left" pause="true" api="yf" style="background: #000100;font-size:13px;padding-bottom: 0;"]
Coaching

Thanksgiving libre de gastos extras: ¿cómo ahorrar en las fiestas?

24 noviembre 2021

Los precios de los alimentos y artículos de consumo se han disparado en gran parte del mundo y esto puede significar alguna dificultad al momento de hacer tu celebración de Thanksgiving. Estamos gastando un 5% o más para comprar alimentos en comparación a las fiestas pasadas, y aunque no es tan extremo sigue siendo dinero extra de nuestro bolsillo.

Sin embargo, existen formas muy útiles para reducir los costos para llevar a cabo tu celebración sin desequilibrar tu presupuesto mensual:

Organiza el grupo

El Día de Acción de gracias es para compartir y ser agradecida con tus seres queridos. La primera manera de ahorrar en el menú para la cena es pedirles a tus amistades y familiares que contribuyan a la fiesta con un platillo. Para mantener todo organizado, puedes crear un documento compartido en la web donde todos puedan agregar sus platillos a la lista, para no correr el riesgo de repetirlos.

Planea con tiempo

Al anticipar las necesidades antes de tu fiesta, puedes planificar tus compras para ahorrar aún más. Por ejemplo, puedes usar tus recompensas de cash back de tus compras anteriores para las cosas en tu lista de compras, ya sea decoraciones para la mesa como calabazas o velas.

Evita los desperdicios

Un menú de Acción de Gracias te ahorra más dinero cuando todos los invitados contribuyen con un plato único y también asegura de que no desperdicie tanta comida. Normalmente en las fiestas se desperdicia mucha comida ya que algunos platos son más populares que otros, y los que se quedan casi siempre terminan en el basurero.

Saca tu vajilla

No utilices platos desechables. Sí, tal vez dures más tiempo lavando los paltos después de las fiestas, pero los platos no contaminan el ambiente. Además tu mesa se verá preciosa.

Decora con sencillez

Utiliza elementos naturales para la decoración de la mesa, como calabazas, bellotas y ramas de árboles. También puedes hacer un arreglo con hojas secas de diferentes colores, puedes convertirlas en hermosas piezas para decorar tu hogar. Otra idea es pedirle a tus hijos que usen sus habilidades creativas, haciendo decoraciones personalizadas con tarjetas o creando un árbol de Thanksgiving donde todos colgarán sus motivos para agradecer. Puede convertirse en una dinámica al finalizar la cena, donde pueden leer sus agradecimientos. (KR)

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.

CONTINÚE LEYENDO

Related Posts

No Content Available
Next Post