[stock_market_widget type="ticker-quotes" template="background" color="blue" assets="AAPL,GOOG,FB,TSLA,PYPL,MSFT,AMZN,INTC,CMCSA" speed="50" direction="left" pause="true" api="yf" style="background: #000100;font-size:13px;padding-bottom: 0;"]
Gift

Un rincón especial para el hogar con Casa Cuesta

14 junio 2021

Darle un espacio a cada una de las cosas puede llegar a ser algo complejo, sobre todo porque no siempre se tiene espacio para colocar un estudio. Y la verdad es que esta es una de las habitaciones más importantes de una casa cuando se quiere realizar una actividad, más ahora que muchos se encuentran trabajando remoto.

Es bastante común que se creen algunas confusiones entre oficina, biblioteca y estudio. Aunque estos tres espacios puedan ser parecidos en su concepción, los elementos que allí se colocan son diferentes, pero también su finalidad es distinta. En una realizarás actividades de tu trabajo, en el otro te dedicarás a leer y en el estudio deberás tener la máxima comodidad para estudiar, valga la redundancia.

En Casa Cuesta ofrecen opciones muy estilizadas apta para cualquiera de estos espacios, incluso si tu objetivo es crear un recibidor.

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.

CONTINÚE LEYENDO

Related Posts

No Content Available
Next Post