[stock_market_widget type="ticker-quotes" template="background" color="blue" assets="AAPL,GOOG,FB,TSLA,PYPL,MSFT,AMZN,INTC,CMCSA" speed="50" direction="left" pause="true" api="yf" style="background: #000100;font-size:13px;padding-bottom: 0;"]
Gift

Una cartera Carolina Herrera que acompañe su estilo y silueta

20 mayo 2021

¿Estás buscando el regalo perfecto para el día de la madre? ¿Quieres comprar el regalo online desde la comodidad de tu hogar? No es necesario que escojas el regalo a última hora en una página web o tienda desconocida. Este año, puedes anticipar. 

Si tu madre comparte una pasión infinita por la moda, no te debería caber ninguna duda: el bolso es el regalo perfecto. De hecho, es el accesorio por excelencia por su facilidad, ya que no requiere consultar tallas, además marca definitivamente la silueta y aporta el estilo. 

Coco Chanel ya lo decía: ‘la moda caduca pero el estilo jamás’. La elegancia y buen gusto depende por supuesto de tu conjunto pero sobre todo de la actitud con la que lo llevas. A continuación algunas carteras ideales para mamá:

Initials Insignia

El bolso Initials Insignia está elaborado en piel Baobab, de grano natural casi imperceptible, presenta el brazalete del 35 aniversario de la Casa Herrera bañado en rodio. Este modelo incluye un asa regulable para llevarlo como bolso de hombro.

La colección Insignia nace a partir del brazalete diseñado con motivo del 35 aniversario de la Casa Herrera que esta vez traslada las iniciales CH a la solapa del bolso Initials Insignia utilizando un sutil juego simétrico. Esta pieza está elaborada a mano por los artesanos de sus talleres en España, lo que le confiere un carácter único.

 

Madeleine 

El bolso Madeleine está elaborado en piel Sequoia, de grano regular, con el sello de las iniciales de Carolina grabado y presenta un diseño con cierre de candado. Gracias al asa extraíble, puede llevarse como bolso de mano, de codo o de hombro.

La colección La Place se inspira en uno de los símbolos de París, La Place Vendôme. Este bolso está elaborado a mano por los artesanos de los talleres de Carolina Herrera en España, lo que le confiere un carácter único.

 

Petit Doma Insignia Satchel 

El bolso Doma Insignia Satchel está elaborado en piel Sequoia, de grano regular y lona Traveller Caracas. Presenta el Sello Insignia en relieve que evoca el brazalete del 35 aniversario de la Casa Herrera. Este modelo incluye dos asas para llevarlo de mano o al hombro.

La colección Insignia nace a partir del brazalete diseñado con motivo del 35 aniversario de la Casa Herrera que esta vez traslada las iniciales CH a la solapa del bolso como sello en relieve. Doma Insignia se inspira en la pasión de Carolina Herrera por los caballos y, en concreto, la disciplina hípica más elegante: la doma. 

Scala Insignia 

El clutch Scala Insignia está elaborado en raso y presenta el brazalete del 35 aniversario de la Casa Herrera bañado en oro chiaro transformado en un distintivo cierre con una piedra. Incluye un asa para llevarlo como bandolera.

La colección Insignia nace a partir del brazalete diseñado con motivo del 35 aniversario de la Casa Herrera que esta vez traslada las iniciales CH al cierre de Scala Insignia utilizando un sutil juego simétrico. Esta pieza está elaborada a mano por los artesanos de nuestros talleres en España, lo que le confiere un carácter único.

La última imagen ofrece una orientación visual de las medidas de la familia de bolsos Scala Insignia.

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.

CONTINÚE LEYENDO

Related Posts

No Content Available
Next Post