[stock_market_widget type="ticker-quotes" template="background" color="blue" assets="AAPL,GOOG,FB,TSLA,PYPL,MSFT,AMZN,INTC,CMCSA" speed="50" direction="left" pause="true" api="yf" style="background: #000100;font-size:13px;padding-bottom: 0;"]
Mercado Women Interview

Women in Security: una perspectiva de género en la seguridad

1 septiembre 2021

Con más de 20 años de experiencia en el sector de seguridad en la administración de riesgos, servicios de vigilancia, transporte de valores y otros, Lucile Houellemont es presidente y fundadora de A24 ALARMA 24 y presidente de Dominican Watcham National, ambas empresas certificadas por BASC en la gestión de seguridad. Se desempeña además como Co-Gerente de La Casa del Conductor, una dependencia que apoya ante las problemáticas que surgen en los accidentes de tránsito.

Es graduada de la Universidad de Pennsylvania y ha continuado desarrollando conocimientos en materia de negocios y seguridad a través de un postgrado en Dirección Gerencial de Barna Business School y múltiples cursos y diplomados.

Su lema es “Gente segura y confiable”, pero Dominican Watchman es mucho más que eso. En esta entrevista especial, Lucile conversa con nosotras acerca de cómo podemos transformar los servicios de seguridad en el país, de cara a fomentar la equidad de género en el sector generando más plazas de empleo para mujeres, teniendo en cuenta aquellas habilidades que pueden representar un aporte. (KR)

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.

CONTINÚE LEYENDO

Related Posts

No Content Available
Next Post