[stock_market_widget type="ticker-quotes" template="background" color="blue" assets="AAPL,GOOG,FB,TSLA,PYPL,MSFT,AMZN,INTC,CMCSA" speed="50" direction="left" pause="true" api="yf" style="background: #000100;font-size:13px;padding-bottom: 0;"]
Mercado Women Interview

Women’s Against Cancer: Tratamiento, curación y reconstrucción

19 octubre 2021

Mientras la mamografía continúa siendo la herramienta más efectiva a la hora de detectar el cáncer de mama en sus estadios iniciales, los avances científicos han logrado diversificar las estrategias de tratamiento para adaptarlas a las particularidades de cada paciente.

A la hora de combatir el cáncer de mama se priorizan los tratamientos personalizados ya que de esta manera tenemos mayor probabilidad de respuesta al mismo. En este sentido, descubrimiento de varios tratamientos y su aplicación en República Dominicana, han traído una esperanza a las pacientes que hayan sido ya diagnosticadas con cáncer.

Tal como lo describen la Dra. Esthenia García, Oncóloga y Anjelina Taveras, Mastóloga de ONCONET Center, «estar a la vanguardia en tratamientos, junto a una detección temprana, pueden salvar cientos de vidas». En esta entrevista exclusiva, ellas nos comentan acerca de sus roles dentro de la batalla contra el cáncer y revelan cómo llevar a cabo una conversación positiva y realista con las pacientes y familiares. (KR)

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.

CONTINÚE LEYENDO

Related Posts

No Content Available
Next Post