Yamil Hazim; revoltía' desde 2014

Revista Mercado19 noviembre, 20182min1683
Imagen-19-11-18-a-las-10.41-a.-m..jpeg

Visión Emprendedora, 2018.- Revoltiao es una marca que “engloba varias cosas”: una revista digital, un programa de radio, talleres, un festival (con una afluencia que alcanza ya las 8,500 personas).

Se podría resumir, en definitiva, como toda un motor de contenidos, sobre moda, arte y gastronomía, llevados a una única plataforma multidimensional, que deja muy buen sabor de boca, como el nombre que lo bautiza.

“Si me preguntan qué es Revoltiao respondo que es una marca que cada día moldeamos un poquito más para lograr el sueño de expandir nuestro contenido por todo el mundo y lograr inspirar todo un estilo de vida”, resume su fundadora.

Todo empezó de forma natural y gradual, mientras esta emprendedora descubría la verdadera pasión de su vida: el marketing. Correspondiendo con su sed de seguir innovando y evolucionando, “una cosa fue llevando a la otra” hasta que tocó a su puerta Huawei, la primera gran marca con la que trabajó. El resto, es historia.

El momento más duro de toda marca que está emprendiendo, como explica Yamil, es la incertidumbre sobre el futuro, pero, con paciencia y perseverancia, hoy Revoltiao, reúne a todo un equipo de jóvenes apasionados con el ánimo de seguir innovando, el ‘Revoltiao Team’, con la mascota ‘Tiao’ al frente.  

Top Tip: “Tomar las cosas en serio y trabajar desde el corazón. La satisfacción de ver que hemos logrado cosas más grandes que nosotros mismos, es inigualable”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.