fbpx

'Yukon Striker': la brutal montaña rusa más grande, alta y rápida del mundo

Revista Mercado17 agosto, 20182min
Screen-Shot-2018-08-17-at-1.42.38-PM.png

97 Vistas,

Santo Domingo, 17 de agosto 2018.- No todo es Disney y sus parques de diversiones no son los únicos en el mundo. Un ejemplo de ello es  Canada’s Wonderland. Un espacio de diversión que combina shows, fuegos artificiales y sobre todo montañas rusas.

Es por esto que en el año 2019 llega el Yukon Striker, una brutal arquitectura tecnológica de 75 metros de altura, en la que no se alcanza a ver la vía, ya que estará debajo de los usuarios, los cuales experimentarán una caída de 90 grados. Pero eso no es lo peor, ya que al estar en la cima, el carro se detendrá tres segundos para extender aquella agonía antes de sentir la caída a una velocidad máxima de 130 km/h, más de 1,1 kilómetros de vías y un túnel bajo el agua.

A su vez, Yukon Striker’ será una montaña rusa en formato ‘dive & floorless coaster’, lo que significa que los asientos no tendrán piso para poner los pies, por lo que estarán «volando», además de estar diseñada para caídas a gran velocidad. El carro o vagón tendrá un formato de «asientos tipo estadio con visibilidad completa», con una distribución de tres filas con ocho asientos cada una, para un total 24 personas por carro, y tres carros disponibles para toda la atracción.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

98 Vistas,