SURA, diez años asegurando y entregando bienestar a los dominicanos

Por pferreras | julio 30, 2021

Los seguros de vida deben volverse seguros para la vida; soluciones capaces de estar presentes y disponibles en los momentos más cruciales e inesperados. Por ello, Seguros Sura ha adoptado una gestión distinta para fomentar el desarrollo de su oferta, asegurando en cada paso, desde hace una década, la eficiencia de los procesos que atienden necesidades que el cliente aún no conoce.

En este Mercado Interview, James García, CEO de Seguros SURA, nos comenta sobre el principal reto como empresa gestora de tendencias y riesgos y cómo implementan estrategias que cumplan con las necesidades de los clientes. «El saber que estábamos disponibles desde el día uno hacia nuestros clientes, que estamos disponibles en nuestros corredores, que podían adquirir sus productos, que podían reclamar tranquilamente. Eso nos los dio la estrategia«, añade García.

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.