¡Aún estás a tiempo! Foro del Mercado de Valores de Market Brief

Por pferreras | noviembre 11, 2021

Mercado Exchange celebra hoy, jueves 11 de noviembre, el Foro de Mercado de Valores de su revista Market Brief. Los protagonistas de la definición de este escenario se reúnen para ofrecer en una completa agenda sus claves para definir qué está presente y lo que viene en este dinámico sector; todo, a través de diferentes formatos de contenidos, paneles, entrevistas y charlas magistrales.

Este año con el gran aliciente de la aprobación de la Ley de Fomento a la Colocación y Comercialización de Valores de Oferta Pública en el Mercado de Valores que crea innumerables oportunidades.

El evento está siendo transmitido en vivo a través de nuestro YouTube y LinkedIn a partir de las 09:00 a.m. Para recibir el enlace directamente en su correo, puede registrarse haciendo clic aquí.

También puede seguir las novedades de Market Brief Summit 2021 a través de nuestra página web o redes sociales: InstagramTwitter y Facebook.

Foro del Mercado De Valores de Market Brief reúne a los mayores líderes empresariales, autoridades públicas y principales actores del mercado de valores de República Dominicana para discutir sobre los nuevos tiempos que enmarcan este relevante sector, motor de la competitividad y desarrollo del país.

Entre las destacadas personalidades, invitamos como speakers a Gabriel Castro, superintendente del Mercado de Valores; Javier Villamizar, operating partner de SoftBank Investment Adviser; Luis Valdez Veras, director general de DGII; Elianne Vílchez, VP Ejecutiva de BVRD; José Gior Ariza, socio senior de Investa Capital Partners, entre otros. (pfm)

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.

Tags