Logo Revista Mercado
[stock_market_widget type="ticker-quotes" template="background" color="blue" assets="AAPL,GOOG,FB,TSLA,PYPL,MSFT,AMZN,INTC,CMCSA" speed="50" direction="left" pause="true" api="yf" style="background: #000100;font-size:13px;padding-bottom: 0;"]
  • Rankings
  • Mercado Women
  • Economía
  • Salud
  • Tecnología
  • Mercado Interview
  • Suscríbete
No Result
View All Result
  • Rankings
  • Mercado Women
  • Economía
  • Salud
  • Tecnología
  • Mercado Interview
  • Suscríbete
Revista Mercado
No Result
View All Result
Home Negocios

CarBravo, la nueva compraventa online de vehículos usados de GM

by Paola Ferreras
13 enero, 2022
in Negocios
0
13 enero 2022
carbravo

General Motors (GM) es una de las corporativas estadounidenses más grandes de los Estados Unidos, recaudando hasta US $6,427 millones para finales de 2020. La multinacional con sede en Michigan busca formas de innovar en otros ámbitos además de la confección de vehículos, por esto ha presentado la compraventa online de coches usados CarBravo.

Esta alternativa brindará una experiencia de cliente perfecta a través de la nueva plataforma minorista digital (DRP) de GM. El DRP proporcionará una interfaz de compra simple y transparente con precios claros para los concesionarios, informes del historial del vehículo y vistas de 360 ​​grados del vehículo.

Quizás te pueda interesar: ‘Adiós’ a los autos pequeños, ¿cómo la electrificación acelera su desaparición?

Todos los vehículos CarBravo serán inspeccionados y reacondicionados para cumplir con los estándares establecidos por la empresa. Los clientes pueden recibir ofertas en línea garantizadas del Black Book estándar de la industria, para comprar sus vehículos incluso si no compran un vehículo a través de CarBravo.

Las funciones del programa también se ofrecerán en vehículos usados ​​que no sean de General Motors

Cuatro funciones clave de CarBravo que potenciarán la experiencia del usuario
Cuatro funciones clave de CarBravo que potenciarán la experiencia del usuario. FOTO: GM

«CarBravo brindará a los clientes más opciones y acceso para comprar inventarios ampliados tanto del concesionario como de un inventario central nacional de vehículos usados ​​de GM (…) está diseñado para brindar a los clientes la conveniencia de comprar cómo quieren, donde quieren – en línea, en el concesionario o ambos», afirma Steve Carlisle, vicepresidente ejecutivo de GM y presidente de GM Norteamérica.

La tranquilidad está integrada en CarBravo con cobertura de garantía estándar en todos los vehículos, una extensa red nacional de concesionarios para servicio y mantenimiento, y una amplia gama de beneficios de propiedad que incluyen servicio en carretera, transporte de cortesía y pruebas de OnStar y SiriusXM en vehículos elegibles a lo largo del ciclo de vida de propiedad.

La inscripción de distribuidores comienza de inmediato y se espera que el lanzamiento del consumidor comience en la primavera de 2022. (pfm)

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.


Related Posts

leonardo dicaprio es uno de los inversores de diamond foundry una empresa que produce diamantes sostenibles
Negocios

Diamond Foundry, la empresa de diamantes sintéticos de DiCaprio que recibió el apoyo del Papa

22 marzo, 2023
una filial de la empresa china de videojuegos netdragon tiene un robot como ceo y sus resultados son sobresalientes
Negocios

Un empresa china lleva 8 meses con un robot como CEO; aquí, el resultado

20 marzo, 2023
Negocios

XIV Encuentro Empresarial Iberoamericano. Esto tienes que saber

20 marzo, 2023
estos consejos sirven para construir resiliencia en negocios familiares
Negocios

Guía para construir resiliencia en un negocio familiar

17 marzo, 2023
emmett shear renuncia como ceo de twich y dan clancy lo sucede
Negocios

Siguen los relevos en el universo streaming: Twich cambia de CEO

17 marzo, 2023
saudi aramco es la empresa mas rentable del mundo y ha logrado beneficios historicos en 2022
Negocios

Saudi Aramco, la empresa más rentable del mundo, dispara sus beneficios

16 marzo, 2023
Load More
Next Post
Margaritaville Island Reserve inaugurado en PC

Margaritaville Island Reserve Cap Cana, inaugurado con inversión de 175 mdd

RD recibe una proyección favorable para su crecimiento en 2022

Lissette Rodríguez Cáceres, directora ejecutiva y José Fernando López Álvarez, director de mercadeo estratégico de LARC

LARC: Más que consultores, aliados estratégicos que inspiran resultados

General Motors (GM) es una de las corporativas estadounidenses más grandes de los Estados Unidos, recaudando hasta US $6,427 millones para finales de 2020. La multinacional con sede en Michigan busca formas de innovar en otros ámbitos además de la confección de vehículos, por esto ha presentado la compraventa online de coches usados CarBravo. Esta alternativa brindará una experiencia de cliente perfecta a través de la nueva plataforma minorista digital (DRP) de GM. El DRP proporcionará una interfaz de compra simple y transparente con precios claros para los concesionarios, informes del historial del vehículo y vistas de 360 ​​grados del vehículo.

Quizás te pueda interesar: ‘Adiós’ a los autos pequeños, ¿cómo la electrificación acelera su desaparición?

Todos los vehículos CarBravo serán inspeccionados y reacondicionados para cumplir con los estándares establecidos por la empresa. Los clientes pueden recibir ofertas en línea garantizadas del Black Book estándar de la industria, para comprar sus vehículos incluso si no compran un vehículo a través de CarBravo.
Las funciones del programa también se ofrecerán en vehículos usados ​​que no sean de General Motors
Cuatro funciones clave de CarBravo que potenciarán la experiencia del usuario
Cuatro funciones clave de CarBravo que potenciarán la experiencia del usuario. FOTO: GM
"CarBravo brindará a los clientes más opciones y acceso para comprar inventarios ampliados tanto del concesionario como de un inventario central nacional de vehículos usados ​​de GM (...) está diseñado para brindar a los clientes la conveniencia de comprar cómo quieren, donde quieren – en línea, en el concesionario o ambos", afirma Steve Carlisle, vicepresidente ejecutivo de GM y presidente de GM Norteamérica. La tranquilidad está integrada en CarBravo con cobertura de garantía estándar en todos los vehículos, una extensa red nacional de concesionarios para servicio y mantenimiento, y una amplia gama de beneficios de propiedad que incluyen servicio en carretera, transporte de cortesía y pruebas de OnStar y SiriusXM en vehículos elegibles a lo largo del ciclo de vida de propiedad. La inscripción de distribuidores comienza de inmediato y se espera que el lanzamiento del consumidor comience en la primavera de 2022. (pfm)

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.

No Result
View All Result
  • Rankings
  • Mercado Women
  • Suscríbete
  • Economía
  • Perfiles
  • Tecnología
  • Mercado Events
  • Newsletters
  • Podcast
  • Videos

© 2020 Revista Mercado.

Ver carrito Finalizar compra Seguir comprando