Cap Cana, un destino de lujo referente de marca país

Por revistamercado | enero 29, 2021

LA REESTRUCTURACIÓN de la deuda internacional de Cap Cana puede considerarse como una de las más grandes, complejas y vanguardistas que se hayan realizado en la República Dominicana, como en el mercado internacional, en su tipo. Esta reestructuración fue ejecutada en enero de 2018 con una notable y excepcional aceptación por encima del 98.5% de los participantes, cancelando así definitivamente el 100% de los compromisos contraídos por Cap Cana, S.A. ante sus acreedores (bonistas) internacionales.

Quizás te pueda interesar: Conectando a las personas con experiencias maravillosas

Dos años después de esta reestructuración se evidencia el resurgimiento de Cap Cana como uno de los destinos más importantes del país, el cual ha contribuido de forma especial en la reactivación del turismo en la República Dominicana.

Este destino de clase mundial se destaca por su sello de exclusividad, grabado en todos los rincones y los servicios que ofrece, Cap Cana como ciudad-destino, se ha caracterizado por incorporar desde su concepción y plan maestro, desarrollos turísticos hoteleros y residenciales de primer y segundo hogar, convirtiéndose en uno de los destinos más versátiles y atractivos para inversionistas, desarrolladores y viajeros de la élite.

 «Cap Cana es un proyecto que ha tenido un desarrollo muy importante desde hace ya más de una década, con un nombre a nivel internacional y representa parte de lo que es la marca país de la República Dominicana”. Por ello, insiste en que el gobierno apoyará proyectos como Cap Cana que siguen presentando nuevas ofertas con la construcción de nuevos hoteles de desarrollo inmobiliario”, presidente Luis Abinader.

Fernando Hazoury, presidente del Consejo de Cap Cana sostiene que “Cap Cana como ciudad-destino, se ha caracterizado por incorporar desde su concepción y plan maestro, desarrollos turísticos hoteleros y residenciales de primer y segundo hogar, convirtiéndose en uno de los destinos más versátiles y atractivos”.

Todos los que visitan Cap Cana pueden ver claramente el importante estado de desarrollo y de madurez alcanzado por el destino al día de hoy, por la calidad de su infraestructura de servicios de primer mundo, su plan urbanístico organizado, sus importantes hoteles y los cientos de propiedades inmobiliarias terminadas y en uso. Reconocidas marcas hoteleras internacionales están presentes en esta ciudad destino, entre ellas, Palladium Group, AM Resorts con su hotel Secrets, Playa Hotels & Resorts con los hoteles Sanctuary, Hyatt Ziva y Hyatt Zilara, Eden Roc Cap Cana, y actual- mente en construcción los hoteles St. Regis y el Margaritaville Island Resort by Karisma Hotels and Resorts.