Rolls-Royce Spectre 2024

Por Gabriel Rico Albarrán | marzo 28, 2024

El año 2024 marca un hito en la historia de Rolls-Royce con el lanzamiento del Spectre, su primer vehículo completamente eléctrico.

El Rolls-Royce Spectre 2024 es mucho más que un vehículo eléctrico, es una declaración de
intenciones de una marca que siempre ha sido sinónimo de lujo.

Este lujoso coupé, que combina la tradición de la marca con la innovación tecnológica, promete redefinir el concepto de lujo en la era eléctrica, ya que este modelo se caracteriza por su diseño elegante y sofisticado, fiel al estilo de Rolls-Royce.

Sin embargo, lo que realmente lo distingue es su tren motriz eléctrico. Equipado con dos motores eléctricos, el Spectre ofrece una potencia combinada de 577 caballos de fuerza y, a pesar de su peso de 664 libras, el vehículo puede acelerar de 0 a 60 mph en 4.2 segundos y su batería ofrece una autonomía estimada de hasta 291 millas por carga.

Con su impresionante rendimiento, su diseño elegante y su compromiso con la sostenibilidad, el Spectre no solo está a la altura de las expectativas, sino que las supera. A un precio de partida de $422,750, este vehículo está destinado a aquellos que buscan lo mejor de lo mejor, en todos los aspectos.

Además de su motor eléctrico, el Spectre cuenta con una serie de características de lujo que lo distinguen.

El Spectre es el primero de una serie de vehículos eléctricos de Rolls-Royce, y la compañía dice que sus modelos a gasolina serán eliminados gradualmente de la línea y reemplazados por completo por vehículos eléctricos para 2030.

Desde su interior revestido de cuero premium hasta su sistema de audio Rolls-Royce Bespoke y su pantalla táctil de infoentretenimiento con Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos, cada detalle del Spectre ha sido diseñado para ofrecer la máxima comodidad y sofisticación.

Artículo publicado en la edición de marzo de Revista Mercado

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.