[stock_market_widget type="ticker-quotes" template="background" color="blue" assets="AAPL,GOOG,FB,TSLA,PYPL,MSFT,AMZN,INTC,CMCSA" speed="50" direction="left" pause="true" api="yf" style="background: #000100;font-size:13px;padding-bottom: 0;"]
Entrepreneur

Dominique Barkhausen: la salud, una gran inversión

14 julio 2021

Contagiar bienestar a través de un estilo de vida más saludable ha sido el objetivo de Dominique Barkhausen desde que comenzó a proponer a los demás opciones nutrividas que aporten verdadero valor a sus vidas.

“Empecé a desarrollar mi negocio con apenas 20 años. Al principio solo era un hobby, pero actualmente, todos los demás proyectos que he desarrollado han sido a partir de Vita, como mi canal de YouTube, mi podcast, así como las alianzas que he desarrollado con otras marcas”.

La pasión de Dominique por el bienestar y la salud están plenamente justificados gracias a sus estudios. Está certificada como coach de salud, luego se especializó en terapia holística, y sus estudios previos de publicidad y relaciones públicas los pone al servicio de su trabajo diario en beneficio de los demás.

“Mi abuelo confió en mí y en mi idea. Con tan solo 21 años me prestó RD$500,000 y así inició todo. Le pagué poco a poco, y siempre estaré agradecida por ese gran apoyo que me ofreció”.

Lo que comenzó como un gran reto para Dominique Barkhausen, su tienda principal ubicada en Piantini, necesitó de grandes dosis de trabajo y, sin dudas, vitaminas para no rendirse en el intento. “Todo gran emprendedor debe tener buena actitud, mucho amor por lo que hace y, sobre todo, valorar el trabajo en equipo. Aprender a delegar responsabilidades también es importante, especialmente si eres una persona a quien le gusta siempre tener el control”.

Actualmente, Dominique desarrolla una nueva plataforma virtual para personas en cualquier parte del mundo, llamada Vita In Progress, que ofrecerá a sus miembros contenidos de gran valor.

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.

CONTINÚE LEYENDO

Related Posts

No Content Available
Next Post