[stock_market_widget type="ticker-quotes" template="background" color="blue" assets="AAPL,GOOG,FB,TSLA,PYPL,MSFT,AMZN,INTC,CMCSA" speed="50" direction="left" pause="true" api="yf" style="background: #000100;font-size:13px;padding-bottom: 0;"]
Lifestyle

Women in Wellness, el bienestar femenino a bordo de un crucero

30 mayo 2021

El bienestar y la salud se está apoderando del mundo de los viajes, y ahora está surcando los mares bajo el nombre ‘Celebrity Cruises’. Una embarcación que reúne lo mejor del mundo de las celebridades y ahora amplía sus ofertas para su nuevo barco, ‘Celebrity Beyond’ en el marco de Women in Wellness.

Con habitaciones comarotes de la talla de un spa, ‘Celebrity Beyond’ busca la renovación de mente, cuerpo y espíritu. Para ello, han reclutado a Gwyneth Paltrow de Goop como su asesora de bienestar y formó Women in Wellness, un panel de expertos de la industria que se encargarán de los tratamientos de spa, los eventos de bienestar, las clases de acondicionamiento físico y la programación de televisión de los camarotes del barco.

Women in Wellness
Fotografía: The points guide

La presidenta y directora ejecutiva de Celebrity Cruises, Lisa Lutoff, en su gestión se ha enfocado en integrar el placer de viajar y la salud. «El bienestar es tan fundamental para nuestra filosofía en Celebrity Cruises que continuamos construyendo y desarrollando una experiencia a bordo verdaderamente especial en la que se integra en cada aspecto del viaje de los huéspedes, desde los camarotes hasta el spa», dice. «Debido a que estamos haciendo todo esto en el mar, lo cual es increíblemente terapéutico en sí mismo, se convierte en un maravilloso viaje de bienestar como ningún otro en el mundo».

Mujeres a bordo del bienestar, el panel ‘Women in Wellness’

El grupo Women in Wellness incluye a Katie Brauer, fundadora de Yoga Professional, quién creará nuevas clases de flujo de yoga a bordo; Noella Gabriel, cofundadora y presidenta global de la marca de cuidado de la piel Elemis, cuyos productos estarán en tratamientos y amenidades de spa.

Por su parte Kiki Koroshetz, estará acompañando como directora de bienestar Goop, quién curará el contenido de atención plena para los televisores de los camarotes y otra programación especial; Morgan Mitchell, un velocista australiano que competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y un atleta de entrenamiento F45 que ayudará a guiar los ejercicios; Kimberly Snyder, fundadora de la marca de estilo de vida Solluna, quién hará una serie de meditación a bordo; y Ruth Zukerman, cofundadora de SoulCycle y FlyWheel Sports, quién brindará una guía para el ciclismo a bordo.

Un crew bastante potente en su clase para ofrecer un programa integral diseñado «para mejorar el bienestar de nuestros huéspedes», dice Brian Abel, Vicepresidente Senior de Operaciones Hoteleras de Celebrity. «La respuesta a nuestras ofertas de AquaClass ha sido fenomenal y sabemos que este nuevo programa diseñado para los viajeros modernos, superará todas las expectativas».

Women in Wellness
Fotografía: Travel Agent Central

Las cabinas AquaClass, son un tipo de cabina con comodidades de spa. Pero Beyond se está haciendo más grande con las nuevas AquaClass SkySuites. Vienen con acceso a Blu, un restaurante con comida limpia, platos de mariscos sostenibles y vinos biodinámicos; acceso gratuito e ilimitado a la suite SEA Thermal a bordo (un respiro antes o después del tratamiento); acceso prioritario a excursiones en tierra con temas de bienestar; beneficios de spa que incluyen un conserje de spa, tarifas preferenciales en paquetes, reservaciones prioritarias y créditos para clases de spa y fitness; un colchón de cachemira tamaño king, ropa de cama Exhale de lujo y menú de almohadas; y un menú de ejercicios en la habitación con secciones sobre yoga, meditación, fuerza, estiramiento y cardio, junto con una selección de equipos, algunos de los cuales son seleccionados por Goop, una gran labor para Women in Wellness.

Fotografía: Cruise Radio

Los servicios de spa estarán desarrollados por OneSpaWorld, quienes están desarrollando la primera camilla de tratamiento de alta tecnología donde pueden recibir desintoxicación sin contacto y rejuvenecimiento de la piel; el primer Instituto Kerastase sobre el agua , que proporcionará cuidados y tratamientos para el cabello; y un nuevo menú de servicios que utilizan nueva tecnología para mejorar el tiempo de recuperación del entrenamiento y una mejor salud física en general. También contará con una clínica de acupuntura avanzada, el Ideal Image Ocean MedSpa y una barbería.

Women in Wellness
Fotografía: Cruise Radio.

Entre la oferta asombrosa de servicios, se encuentra una colección de12 terapias inspiradas en los destinos que visitan los barcos de Celebrity. Incorporan ingredientes autóctonas como el coco caribeño, el jade del Lejano Oriente, el barro de Alaska y la esteatita del Báltico para que los huéspedes conozcan las tradiciones locales de los puertos de escala.

Celebrity Beyond también ofrecerá un gimnasio ampliado y lanzará nuevos programas de acondicionamiento físico como F45 (es la primera vez que los variados entrenamientos grupales de alta intensidad de 45 minutos estarán disponibles en el mar) y clases populares como HIIT, LIT Bungee Fit (bungee – Ejercicios basados en cuerdas) y Peloton On-Demand.

Beyond será el primer crucero estadounidense en salir a los mares en más de un año. Saldrá desde Fort Lauderdale el 26 de junio de 2022 para un crucero de siete noches por el Caribe.

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.

CONTINÚE LEYENDO

Related Posts

Next Post