[stock_market_widget type="ticker-quotes" template="background" color="blue" assets="AAPL,GOOG,FB,TSLA,PYPL,MSFT,AMZN,INTC,CMCSA" speed="50" direction="left" pause="true" api="yf" style="background: #000100;font-size:13px;padding-bottom: 0;"]
Lifestyle

Los mejores libros de negocios para mujeres de este 2021, según Amazon

27 junio 2021

Para avanzar en el mundo de los negocios y en la vida, el conocimiento representa una herramienta más que fundamental que ayuda al desarrollo de nuevas habilidades y actitudes que nos ayuden a afrontar casi cualquier situación que se pueda presentar. Amazon recientemente anunció los mejores libros de negocios del año hasta hora, elegidos por el equipo editorial del minorista. En él se destacan 20 títulos principales del año, publicados entre enero y junio de 2021.

«Veo un interés real en las empresas de estilo FAANG, esos libros de negocios están en todas partes, y también hay un interés más vivo en la equidad y la justicia con libros como The Whiteness of Wealth e incluso The Price You Pay for College de Ron Lieber «, dice el editor de libros de Amazon. Chris Schluep. “De cara al futuro, estoy emocionado de leer My Life in Full de la ex directora ejecutiva de Pepsi, Indra Nooyi. Eso llegará en el otoño, y como la primera inmigrante y mujer de color en dirigir una gran empresa como Pepsi, este es un libro importante que mucha gente está anticipando. Además, Ray Dalio tiene una nueva publicación en noviembre, The Changing World Order. Eso alimentará muchas conversaciones «.

En lo que respecta al mundo de los negocios, se podría suponer que las guías profesionales y otros libros sobre cómo manejar el cambio podrían ser populares en este momento, dada la cantidad de empleadas que están realizando cambios profesionales importantes a medida que la pandemia se sigue desarrollando. Pro ese no parece ser el caso todavía, lo que sugiere que podría haber una brecha en lo que las lectoras buscan en esta área.

Actualmente, el público espera ver más libros de negocios sobre personas que realizan cambios en su trabajo y en sus vidas después de la pandemia. Parece por momentos que todo lo anteriormente escrito caducó.

libros de negocios

Work: A deep History, from the Stone Age to the Age of Robots 

Autor: James Suzman.

Work define quiénes somos. Determina nuestro estado y dicta cómo, dónde y con quién pasamos la mayor parte de nuestro tiempo. Media nuestra autoestima y moldea nuestros valores. Pero, ¿estamos programados para trabajar tan duro como lo hacemos? ¿Nuestros antepasados ​​de la Edad de Piedra también vivieron para trabajar y trabajaron para vivir? ¿Y cómo sería un mundo en el que el trabajo desempeña un papel mucho menos importante?

Para responder a estas preguntas, James Suzman traza una gran historia de «trabajo» desde los orígenes de la vida en la Tierra hasta nuestro presente cada vez más automatizado, desafiando algunas de nuestras suposiciones más profundas sobre quiénes somos. Al extraer conocimientos de la antropología, la arqueología, la biología evolutiva, la zoología, la física y la economía, muestra que, si bien hemos evolucionado para encontrar el significado y el propósito de la alegría en el trabajo, durante la mayor parte de la historia de la humanidad nuestros antepasados ​​trabajaron mucho menos y pensaron de manera muy diferente sobre el trabajo que lo hacemos ahora. Demuestra cómo nuestra cultura del trabajo contemporánea tiene sus raíces en la revolución agrícola de hace diez mil años. Nuestro sentido de lo que es ser humano se transformó con la transición de la búsqueda de alimentos a la producción de alimentos y, más tarde, nuestra migración a las ciudades. Desde entonces, nuestras relaciones entre nosotros y con nuestro entorno.

libros de negocios

Run to Win: Lesons in leadership for Women Changing the World

Autora: Stephanie Schriock.

“Durante mucho tiempo he creído que las mujeres que sueñan en grande, trabajan duro y se levantan después de ser derribadas pueden hacer cualquier cosa; Stephanie Schriock es una de esas mujeres. Estoy muy contenta de que su cuidadosa guía esté ahora disponible para mujeres de todo el mundo «. —Hillary Rodham Clinton.

Por más de 35 años, Emily’s List ha ayudado a llevar a cabo la campaña política de miles de mujeres. ‘Run to Win’ es para todas las mujeres que buscan liderar.

Este libro que gira entorno al Emily’s List está lleno de lecciones esenciales para cualquier mujer que intente triunfar en un campo dominado por los hombres. Su ámbito es la política, pero su mensaje es universal.

Y Stephanie Schriock es la persona más calificada para compartir estas lecciones. No solo es una figura poderosa en la política, sino que también es una mujer que inspira respeto por su asombroso éxito como presidenta de Emilys’s List y una agente demócrata desde hace mucho tiempo.

libros de negocios

Work Won’t Love you Back 

Autora: Sarah Jaffe.

Un examen profundo de por qué «hacer lo que amas» es una receta para la explotación, creando una nueva tiranía del trabajo en la que aceptamos alegremente hacer trabajos que se apoderan de nuestras vidas.

Le dicen que si «hace lo que ama, nunca trabajará un día en su vida». Ya sea trabajando por «exposición» y «experiencia», o soportando malos tratos en nombre de «ser parte de la familia», todos los empleados son empujados a hacer sacrificios por el privilegio de poder hacer lo que amamos.

En este libro de negocios, Sarah Jaffe se convierte en una voz preeminente sobre el trabajo, la desigualdad y los movimientos sociales, examina este mito del «trabajo por amor»: la idea de que cierto trabajo no es realmente trabajo y, por lo tanto, debe hacerse por pasión en lugar de paga. Contado a través de las vidas y experiencias de trabajadores en varias industrias, desde el pasante no remunerado hasta el maestro con exceso de trabajo, el trabajador sin fines de lucro e incluso el atleta profesional, Jaffe revela cómo todos hemos sido engañados para comprar una nueva tiranía del trabajo. Como argumenta Jaffe, comprender la trampa del trabajo del amor nos permitirá trabajar menos y exigir lo que vale nuestro trabajo.

Come fly the world: The Jet-age Story of the Women of Pan Am 

Autora: Julia Cooke.

Glamour, peligro, liberación: en una era de Mad Men, de vuelos comerciales, Pam An World Airways atrajo al tipo de mujer joven que quería salir y quería ascender.

Para ello se requería tener educación universitaria, hablar dos idiomas y poseer el conocimiento  político de un funcionario del Servicio Exterior. La azafata Pam An, entre 1966 y 1975 también tenía que pesar entre 105 y 140 libras, y tener menos de 26 años al momento de ser contratada.

A través de interesantes personajes, Cooke saca a la luz la historia del papel de las azafatas de Pan Am en la guerra de Vietnam, ya que la aerolínea agregó viajes desde Saigón a Hong Kong para aviones llenos de soldados jóvenes y cansados ​​directamente desde los campos de batalla, que estuvieron fuera para cinco días de descanso y relajación, y luego volaron. de vuelta a la guerra.

How to change: The Science of Getting from Where you are to where

Autora: Katy Milkman.

El cambio se produce más fácilmente cuando comprende lo que se interpone entre usted y el éxito y adapta su solución a ese obstáculo. Si desea hacer más ejercicio, pero el ejercicio le resulta difícil y aburrido, probablemente no será de ayuda descargar una aplicación para establecer objetivos. Pero, ¿y si, en cambio, transformaras tus entrenamientos para que se conviertan en una fuente de placer en lugar de una tarea? Convertir una batalla cuesta arriba en una cuesta abajo es la clave del éxito.

Basándose en la investigación original de Milkman y el trabajo de sus colaboradores científicos de renombre mundial, este libros de negocios, ‘How to Change’ comparte métodos estratégicos para identificar y superar las barreras comunes al cambio, como la impulsividad, la dilación y el olvido.

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.

CONTINÚE LEYENDO

Related Posts

Next Post