[stock_market_widget type="ticker-quotes" template="background" color="blue" assets="AAPL,GOOG,FB,TSLA,PYPL,MSFT,AMZN,INTC,CMCSA" speed="50" direction="left" pause="true" api="yf" style="background: #000100;font-size:13px;padding-bottom: 0;"]
Entrepreneur

Mónika Leschorn: emprendedora dominicana que transformó la maternidad

19 julio 2021

Para Mónika Leschorn la maternidad ha sido el punto de partida para desarrollar no solamente su marca de ropa Costa Youth; también ha sido la inspiración para FEM y para El Club de las 4 AM.

Costa Youth es una marca local de ropa para niños y adultos, es un emprendimiento familiar, donde se enfocó desde un principio en llenar la necesidad de piezas versátiles, frescas, cómodas y de buen diseño; sin dudas, ropa que se lograra ajustar a las necesidades de los hijos y su crecimiento.

FEM, que es la Fundación Empodera Mujer Dominicana, es un emprendimiento social para apoyar a la mujer joven dominicana de escasos recursos a alcanzar el potencial que posee. “Fomenta el desarrollo y crecimiento de la participación activa de mujeres capaces de impactar de forma positiva a su núcleo familiar, la comunidad a la que pertenecen y a la sociedad dominicana en general. Nuestras iniciativas facilitan el acceso a la planificación familiar y capacitación laboral a través de mentoría y acompañamiento”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by FEM Dominicana (@fem.dominicana)

Sobre El Club de las 4 am, Mónika comenta que es un podcast “donde hablamos de lo bonito, lo feo y lo políticamente incorrecto de la maternidad. Es un emprendimiento en comunicación que nos ha abierto muchas puertas”. Con este podcast muchas mujeres han podido ver la maternidad como un reto fascinante, con un tono completamente cautivador.

“En cada uno de mis emprendimientos tengo socias: Costa Youth, con Claudia Leschhorn; FEM Dominicana con Gloria Benson, Lizzie Benson, Chiara Viyella y Aida Dominguez, y El Club de las 4 am con Nicole Rizik y Ambar Luna”

La visión e iniciativas de Mónika Leschorn en el mundo del emprendimiento tienen su punto de partida desde pequeña, cuando recuerda entre risas un puesto de pintar uñas en el parqueo de su casa, y la venta de dibujos y juguetes usados en el preescolar donde estudiaba su hermano. “De adulta, pienso que Costa Youth ha sido mi universidad”.

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.

CONTINÚE LEYENDO

Related Posts

No Content Available
Next Post