[stock_market_widget type="ticker-quotes" template="background" color="blue" assets="AAPL,GOOG,FB,TSLA,PYPL,MSFT,AMZN,INTC,CMCSA" speed="50" direction="left" pause="true" api="yf" style="background: #000100;font-size:13px;padding-bottom: 0;"]
Business

Turismo y salud: Sinergia, competitividad y consolidación

13 octubre 2021

La implementación de procesos de transformación digital en el sector salud ha producido un salto trascendental en esta industria. En el contexto sanitario actual, la transformación digital supone un paso fundamental para alcanzar una atención preventiva, diagnóstica y terapéutica centrada en el paciente y que, en definitiva, contribuya a mejorar la salud de las personas. Y, al mismo tiempo, ayudó a percibir el sector como algo más global, dando origen al tema de Turismo de Salud. 

Ricardo Wolff, director general de BMC México, en declaraciones a los medios de su país, reconoce que en este nuevo entorno, los pacientes ya están en condiciones de solicitar un mejor acceso a la información de su propia salud, por lo que los proveedores deben prestarles servicios a través de portales en línea que permiten la solicitud y gestión de citas, acceso seguro a los registros médicos y la interacción con los médicos. Además, las aplicaciones deben proporcionar acceso a una gran cantidad de datos, que incluyen desde las direcciones de los hospitales hasta información sobre los servicios que ofrecen, incluidos los costos y las condiciones.

Monika Infante, CEO de AERODOM, participó recientemente en nuestro MediTalk donde explicó con detalle, en un interesante panel junto a otros expertos del sector, aquellos puntos que debe afrontar el país para garantizar el crecimiento de este nicho dentro del sector Turismo. Oportunidades, clusterización y desarrollo sostenible, son las tres palabras sobre las que debatieron en este panel de nuestro Summiy 2021. (KR)

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.

CONTINÚE LEYENDO

Related Posts

No Content Available
Next Post