Estadía de reyes en la Ciudad Rosa

Por Karime Rivas | abril 6, 2021

El Rambagh Palace Hotel, en Jaipur, India, conserva la gloria de un pasado esplendoroso al servicio de la hospitalidad contemporánea.

JAIPUR, CONOCIDA también como la Ciudad Rosa por el color de sus edificaciones, es la capital del estado de Rajastán, y tiene entre sus muchos atractivos un hotel de solo 78 habitaciones pero notable por su belleza, servicio e importancia histórica: Rambagh Palace.

Como es costumbre en todos los hoteles de la cadena Taj, a la que pertenece este palacio, las ricas tradiciones y costumbres son conservadas y realizadas a la perfección para el deleite de cada huésped, quienes experimentan lo que significa ser recibido como la realeza tras entrar por sus puertas gracias al sonido de los cascos de los caballos, el eco de la música de los shehnai y la bienvenida del trompeteo de los elefantes reales que saludan los huéspedes a su llegada. Acto seguido, la ceremonia de «aarti» y «tikka» es realizada realizada por mujeres
en el tradicional atrio Rajasthani.

Desde el interior, los esfuerzos por mantener la decoración original de la edificación han dado sus frutos, pues la
experiencia que ofrece un paseo por sus diversas áreas es sencillamente inolvidable. los interiores se mantengan fieles a la decoración real original, el hotel Rambagh Palace ofrece una experiencia inigualable.

El palacio también aloja los mejores restaurantes de alta cocina en Jaipur, y ofrece una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad, que se complementan con las ricas tradiciones de Rajastán.

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.