Mercado Media Network presenta la edición insignia del verano, ‘The Best of DR’ 2021

Por pferreras | agosto 20, 2021

Mercado Media Network, grupo de publicaciones líder en República Dominicana y cuna de Revista Mercado, presentó la decimotercera edición de ‘The Best of DR’, la revista insignia del verano, un evento único con las personalidades y establecimientos que marcan las pautas de lo mejor del país en diferentes áreas de influencia.

En esta ocasión, el grupo editorial aprovechó para reconocer el histórico desempeño de los atletas dominicanos en los Juegos Olímpicos de Tokio y en un solemne momento, realizó un homenaje a Johnny Ventura.

Con palabras de Patricia De Moya, editora en jefe y presidente de Mercado Media Network, esta edición reconoció a las personalidades y establecimientos más influyentes, en cuatro áreas principales: gastronomía, shopping, servicio, arte y entretenimiento.

GASTRONOMÍA

Chef internacional: Erik Malmsten.

Healthy choice: DBL Vegan.

Chef embajadora made in DR: Chef Tita (Inés Páez).

SHOPPING

Best Innovación comercial: Agora Mall.

Best Shopping: Casa Cuesta.

Mejor tienda de muebles de lujo: Altri Tempi

Best Tienda de lujo internacional: Ferragamo.

Artesana destacada: Ysabela Molini.

Diseñadora revelación: Carolina Sanz

SERVICIOS

Estética: Lil Peláez (Inmed).

Event Planner solidaria: Mary Pily López (Mary Pily Events Studio).

Héroe de la Salud: Dr. José Rafael Yunén.

Influencer revelación: Maeno Gómez Casanova

ENTRETENIMIENTO

Director de cine destacado: Hector Valdéz.

Programa de temporada: Dominicana’s Got Talent.

Artista del año: Manny Cruz.

Tributo a la leyenda del merengue: Johnny Ventura.

Iniciativa cultural: Fundación Eduardo León Jimenes.

Trayectoria cultural: Freddy Ginebra (Casa Teatro).

ARTE Y ENTRETENIMIENTO

Presentadora y productora de TV: Mariasela Álvarez.

Presentador de TV: Roberto Cavada.

Atleta solidario: Pedro Martínez.

Y como ya es tradición en estos premios, a este listado se sumó la categoría “Aliados de la Ciudad de Santo Domingo”, en colaboración con el Ayuntamiento del Distrito Nacional y entregada por la alcaldesa Carolina Mejía, para reconocer al Banco Popular, Mejía Alcalá, Fundación Propagas y Banreservas, por la contribución al desarrollo de esta ciudad a través de su visión, trabajo y espíritu solidario. 

Como broche final, se dedicó un reconocimiento especial a “The Best of the Best”, dedicado a Marca País por su gran iniciativa, que recuerda que no hay mejores promotores y embajadores de nuestro país que nosotros mismos.

David Collado, coordinador General de la Comisión Multisectorial, Ligia Bonetti, coordinadora por el sector privado de la Comisión y Manuel Pozo Perelló, miembro de la comisión coordinadora del Sector privado de Marca País personifican, en su representatividad, todo ese caudal de liderazgo, ganas de triunfar y de crecer sostenida y sosteniblemente que encierra Marca País, liderada por el presidente Abinader.

Ambos representan aportar esperanza, dirección y sentido de la misión a la nación. Por sumar a empresarios y medios de comunicación, a artistas y deportistas, al profesionista, al obrero, al médico y al estudiante; hombres y mujeres, ciudadanos de esta nación, recordándonos lo mejor de ser dominicanos por ello reciben el premio The Best of the Best.

Estas categorías coinciden con los ejes editoriales de la edición de The Best of DR, en la cual Revista Mercado incluye una esperada guía que, en esta ocasión, suma un total de 400 establecimientos destacados que representan lo mejor del país en cada una de sus áreas de acción, fruto de una exhaustiva labor de investigación y evaluación por parte del equipo editorial. Se hizo mención especial a los patrocinadores DP World, la Alcaldía de Santo Domingo, Turismo, Banreservas, Propagas, Brugal, La Bodega, Mini, Arla Quesos y Cerveza Modelo, quienes hicieron posible de los Premios “The Best of DR” el evento insignia del verano. (kr)

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.