Bellevue Palace: desde Berna, con una vista exquisita de los Alpes

Por pferreras | julio 31, 2021

Berna, la capital de Suiza, es una encantadora ciudad que data del siglo XII y que vive intensamente entre la tradición y la contemporaneidad. No es casualidad que, cada año, sea incluida en el Mercer Quality of Living Survey como una de las urbes con mayor calidad de vida en todo el mundo.

Con sus tesoros históricos a la vista, una rica gastronomía y una vida cultural y turística dinámica, Berna es uno de los destinos europeos favoritos.

La ciudad tiene una amplia oferta de hoteles, y entre los mejores se encuentra, sin lugar a dudas, el Bellevue Palace, desde donde pueden admirarse los Alpes Suizos. El Bellevue Palace abrió con el nombre de Hotel Bellevue en 1865. Después de una remodelación completa, volvió a abrir sus puertas en 1913 antes de experimentar su primer gran apogeo durante la década de 1920. El Banco Nacional Suizo lo adquirió en 1976, entregando la propiedad a la Confederación Suiza en 1994. Por lo tanto, el único gran hotel en Berna con una larga tradición de lujo y servicio de primera es propiedad del Estado.

Frecuentemente es usado como el hotel oficial para los huéspedes del Estado, y elegido por numerosas celebridades, políticos y diplomáticos.

Este lujoso hotel cinco estrellas tiene 126 habitaciones, 25 de las cuales son suites. Todos sus ambientes son clásicos y elegantes, pero equipados con todas las comodidades modernas.

Es también un lugar para seminarios y banquetes, con 11 salones individuales. Sus salas de reuniones y conferencias combinan estilo con tecnología de vanguardia y albergan de todo, desde recepciones estatales hasta conferencias de prensa y seminarios más pequeños.

La organización impecable y el servicio profesional garantizan que cada evento sea una experiencia única, con su equipo de expertos en eventos siempre disponible para ofrecer consejos y orientación.

Su brasserie ofrece platos de cocina fusión y comidas relajadas durante todo el día.

Cada plato lleva la firma de Gregor Zimmermann, cuya destacada habilidad culinaria dio lugar al término “neo-artesanal”, y que ahora recrea en la cocina de este restaurante. El menú se completa con una selección de platos vegetarianos, como el popular almuerzo de negocios. (rma)

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.