[stock_market_widget type="ticker-quotes" template="background" color="blue" assets="AAPL,GOOG,FB,TSLA,PYPL,MSFT,AMZN,INTC,CMCSA" speed="50" direction="left" pause="true" api="yf" style="background: #000100;font-size:13px;padding-bottom: 0;"]
Lifestyle

Meghan Markle anuncia su nueva serie de ‘mujeres extraordinarias’ en Netflix

17 julio 2021

La entrevista concedida por los duques de Sussex a Oprah Winfrey ha sido el desencadenante de muchas cosas positivas. Justo después del anuncio de que dicha entrevista ha sido nominada a un Emmy en la categoría de serie o especial presentado de no ficción, los duques de Sussex han anunciado su próximo proyecto televisivo con su compañía Archewell Productions.

Pearl será una serie animada centrada en la vida de una adolescente que se inspira en algunas mujeres más influyentes de la historia. Meghan es una de las productoras del programa y también aparecerá en los créditos como creadora. Elton Jhon, Sir David Furnish y los cineastas ganadores de un Emmy, Liz Garbus (I’ll be Gone in the Dark) y Dan Cogan (Icarus) son algunas de las figuras destacadas que estarán acompañándola en la producción del programa.

La heroína de Pearl, como muchas otras chicas de su edad, intenta superar los retos de la vida diaria mientras hace un maravilloso viaje de autodescubrimiento, mientras intenta superar los retos de la vida diaria. “Estoy emocionada por que Archewell Productions, junto a la poderosa plataforma de Netflix y estos increíbles productores, creen en armonía esta nueva serie de dibujos animados, que rinde homenaje a mujeres que han sido extraordinarias a lo largo de la historia. David Furnish y yo hemos estado ansiosos por sacar a la luz esta especial producción, y esto encantada de poder anunciarlo hoy”, dijo Markle.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by David Furnish (@davidfurnish)

Su coproductor David Furnish ha añadido: «Meghan, la duquesa de Sussex, y yo, sentimos una pasión profunda por poner a disposición de una audiencia global de todas las edades las historias positivas e inspiracionales de mujeres extraordinarias de todo el mundo. El equipo que colabora en la serie es del mejor de los niveles y Netflix es el socio perfecto”.

Este anuncio le sigue a la publicación el mes pasado del libro de Meghan, ‘The Bench’, una historia infantil sobre la paternidad que, según dijo, se inspiró en la relación de Enrique con el primer hijo de la pareja, Archie.

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.

CONTINÚE LEYENDO

Related Posts

Next Post